📚Capítulo 46📚

2K 127 7
                                    

EMMA

En el momento en que me puse en medio, Liam me tomó del brazo y me acercó a su pecho.

Liam mira a Javier. —"Largo de aquí, ya viste que ella no te extraña".

—"Me la pagarás, lo juro".

Cuando Javier se fue, miré a Liam.

—"¿Puedes, por favor, controlar tus celos? Acabas de meternos en un problema".

Él me agarró de los hombros. —"Me enferma que te toque, así que júramelo, Emma, que cuando intente poner sus manos sobre ti, te alejarás de él".

—"Lo juro".

—"Bien".

—"Pero Javier le dirá al director".

—"No te preocupes, el director no le hará caso a un mocoso que a un profesor, y si lo descubren, pues ya no podemos hacer nada".

Después de despedirme de Liam, fui a mi apartamento, donde Sara no estaba. Me imaginé que se fue con Erick, su novio.

Me di una ducha con agua caliente y me coloqué una pijama antes de tirarme en la cama y por fin descansar de todo el viaje.

La mañana siguiente, me estaba poniendo un vestido azul que elegí con unos tacones negros. Me sujeté el pelo en una coleta y salí de mi habitación.

Sara se giró hacia mí. —"Maldición, cariño, hoy hasta yo quiero ser Liam".

—"Claro, pero eso no lo dijiste anoche cuando llegué y no estaba en la casa".

—"Sabes, tenemos que quemar calorías".

—"Me imagino que quemaste mucha".

—"La noche entera".—Ella empezó a acercarse a mí con su teléfono en la mano.—"Si te enseño el pene de Erick, me dirás si Liam lo tiene más grande".

—"De verdad que está loca, ¿cómo me va a enseñar el pene de tu novio?".

—"Somos mejores amigas, te diré si Liam es el indicado para ti".

—"¿Y lo sabrás por el tamaño de su pene?".

—"Amiga, son las que te quieren ver feliz. Imagínate que no pueda gozar porque él tiene el pene chiquito".

—"Joder, Sara, mejor vámonos a la universidad".

Como siempre, Sara condujo hasta la universidad. Cuando llegamos, íbamos por el pasillo, pero todo el mundo me miraba mal y empezaban a hablar entre ellos.

—"¿Qué diablo está pasando?"

Sara se gira hacia mí. —"No tengo idea".

Una figura se paró frente a mí y, cuando subí la mirada, me encontré con Sofía y su perra faldera.

—"Mire, aquí está la que se acuesta con profesores para que le suban la calificación".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora