📚Capítulo 27📚

2.6K 157 19
                                    

EMMA

¿Cómo podía estar enojada cuando acababa de decir algo así? Maldición, este hombre estaba jugando conmigo.

Me besó y me rendí a sus labios; su sabor cada vez era mejor. Era excelente besando; sentí una de sus manos envolver mi cintura, acercándome más a su cuerpo.

Empezó a caminar; lo seguí sin saber hacia dónde íbamos. Cuando dejamos de caminar, él se alejó de mí y vi que estábamos frente al escritorio del profesor.

Miré a Liam quitarse el cinturón y bajarse el pantalón, quedando en bóxer.

Me miró. —"Quítate la ropa despacio para mí".

Él tomó asiento en la silla que es para el profesor sentarse.

—"Estás loco, alguien podría vernos".

—"Sr. Ramírez, desnúdese para mí".

—"Pero...".

—"Pero nada; si no quieres salir sin vestido, hazlo".

Me quité mi vestido despacio, quedándome en ropa interior.

—"Desnuda".

Me quite la ropa interior, quedándome desnuda.

—"Ven, acércate".

Me detuve frente a Liam y él se quitó su bóxer, revelando tremenda cosa.

—"Arrodíllate y chúpamela".

Me arrodillé frente a él; tomé su pene en mi mano. Comencé a mover mi mano por su pene y lo escuché jadear; entonces llevé su pene a mi boca y empecé a bajar mi cabeza.

—"Sigue así".

Sentí su mano apretar mi cabello; él comenzó a mover mi cabeza más rápido, haciendo que su pene entrara más en mi boca.

—"Tienes una de las mejores bocas de este mundo".

Entonces bajó mi cabeza tanto que creí que iba a vomitar; su pene llegaba a mi garganta. Pero él me dejó ahí hasta que me acostumbrara.

—"Toma lo que es tuyo".

Cuando creí que me iba a dejar con su pene en mi boca, subió mi cabeza, haciendo que su pene saliera de golpe de mi boca.

Él inclinó mi cabeza hacia atrás y bajó su cabeza antes de chocar sus labios con los míos. Me besó, entrando su lengua en mi boca.

Se despegó de mí y me levantó por el cabello. Lo miré; él todavía seguía sentado, agarró su pantalón y sacó un preservativo. Rompió la envoltura y lo enrolló alrededor de su pene.

Levantó la cabeza y me sonrió. —"Fóllame".

—"¿Qué quieres que...?"

—"Súbete encima de mi pene y fóllame". — Agarró su pene con su mano. — "Vamos, nena, enséñame cómo una mujer puede hacer que un hombre pierda la cabeza".

—"¿Qué pasa si entran?"

—"No pienses en eso". — Empezó a mover su mano alrededor de su pene. —"Fóllame".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora