EMMA
Miro a Liam con el vibrador en su mano. Luego de unos minutos viéndolo, lo prendió.
—"Abre tus piernas para mí".
Abrí las piernas y Liam se acercó a mí.
—"Serás una buena chica y te vas a venir solo con el vibrador entre tu clítoris".
Él bajó su mano y, como el vibrador estaba prendido en mi clítoris, fue como una tortura; era demasiado lento.
—"Liam, por favor".
—"¿Por favor qué?".
—"Más".
—"Nena, tienes que ser más específica".
—"Por favor, súbele la velocidad".
—"Esa es mi chica".
En una fracción de segundo, subió la velocidad del vibrador y prácticamente estaba gritando de placer.
—"Liam".
—"Maldición, te ves tan hermosa así".
Sentí cómo apretó el vibrador más contra mi clítoris y luego sentí cómo su otra mano agarró uno de mis senos y lo colocó en su boca.
Empezó a chuparlo lento; luego, rápidamente sentí su lengua hacer círculos en mi pezón y, cuando se iba a retirar, lo tomó en su boca, dándome una mordida pequeña pero suficiente para que me volviera loca.
—"Joder, Liam, eres demasiado bueno para ser verdad".
Lo sentí reírse entre mi pecho cuando tomó el otro seno y lo llevó a su boca, haciendo lo mismo.
El agua bajaba por nuestro cuerpo mientras él tenía el vibrador en mi clítoris y mi seno en su boca; era, sin duda, lo mejor de este mundo.
Sentí su lengua en medio de mis senos y la subió hasta mi cuello. Cuando estuvo en mi cuello, empezó a dejar besos lentos y mordidas que hacían que mi orgasmo llegara pronto.
Se inclinó hacia atrás y me topé con sus ojos azules, casi negros; su pupila estaba a punto de quitarle todo ese azul que tiene.
—"Sé que está cerca, puedo sentir tu cuerpo temblar".
Chocó sus labios contra los míos; su beso era salvaje mientras su lengua me pedía que abriera mi boca. Lo hice y entró su lengua a mi boca, prácticamente me follaba la boca con su lengua mientras apretaba el vibrador más.
Se inclinó un poco hacia atrás, lo suficiente para escucharlo.
—"Vente para mí, déjame escuchar mi nombre salir de tu boca".
No aguanté más y mi orgasmo llegó rápidamente; colapsé en su brazo.
—"Liam".
—"Eso es, nena, grita mi nombre".
Cuando mi respiración se calmó, Liam quitó el vibrador de mí.
—"Ahora sí podemos bañarnos".
Nos bañamos juntos y salimos de la ducha envueltos en toallas.
Estaba buscando ropa para ponerme, pero sentí la mano de Liam y luego me tiró en la cama.
—"No necesitas ropa si te voy a follar todo lo que queda del día".
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...