📚Capítulo 13📚

2.8K 154 6
                                    

LIAM

Mi cabeza estaba proyectando lo que acabó de hacer. Me maldije; estaba rompiendo la única regla que tengo, cómo puede besar a una estudiante.

La miré tantas veces, pensando que había sido producto de la imaginación mía. Esperaba un milagro. Pero no estaba ahí sentada todavía arriba de mi escritorio.

Sus labios hinchados y su pecho subía y bajaba, haciendo que sus senos se mostraran más contra su ropa.

«En qué deminio estaba pensando»

En nada, solo estaba pensado en probar sus labios. Mentí. Pasé todo el puto fin de semana pensando en su llamada...

«La gana que tengo de llevarlo a la cama y que me tomes como si al otro día me fuera a morir»

Sus palabras se repetían en mi cabeza como una melodía.

Volví a mirarla. — "Perdón por faltarle al respeto, no fue nada apropiado de mi parte. Juro que no volverá a ocurrir".

Claro que no iba a volver a hacerlo; este era un error que no iba a volver a cometer. Maldición podía perder mi trabajo si alguien hubiera entrado y me había visto besándola.

Mi reputación estaría dañada sin mencionar la de ella. No iba a permitir que algo así sucediera por una gana que tarde o temprano iba a desaparecer.

—"No se preocupe Sr. Parker". — No puede evitar que mis ojos bajaran hacia sus labios; la forma en que decía mi apellido ahora se escucha jodidamente bien.

Volví a verla a los ojos. Me acerqué a ella y le ofrecí una mano para que se bajara del escritorio.

En el momento que lo hizo, su cuerpo volvió a quedar cerca del mío. Era el puto destino que estaba jugando en mi contra o solo quería que eso sucediera.

Me aleje de ella. —"Esto no se puede repetir".

Ella asiente con la cabeza. — "Si sirve de algo me gusto, pero respeto lo que diga".

No estaba ayudado en nada y mi erección tampoco.

—"Gracias por entender".

—"Puedo hacerle una pregunta".

Asiento con la cabeza que iba a hacer peor que lo que acabamos de hacer.

—"De verdad eres un hombre casado".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora