📚Capítulo 5📚

3K 170 1
                                    

EMMA

Miró al Sr. Parker, quien acaba de hablar detrás de nosotros.  

—"Nada que le importe".  

Liam mira a Javier, quien acaba de responder, no de forma muy apropiada.  

—"Quieres repetir eso, jovencito". — Liam se acerca más a Javier. — "Que no se le olvide quién es la autoridad aquí, soy un profesor y usted no es más que un estudiante. No somos iguales, así que cuide su vocabulario cuando se dirija a mí".  

Por primera vez vi a Javier, pequeño, al lado del Sr. Parker.  

Javier se va y Liam se gira hacia mí. — "Se encuentra bien".  

—"Sí".  

—"Qué bueno". 

—"Muchas gra-".— Pero ni siquiera me dejó terminar la oración cuando se fue, dejándome así contra la pared y con las palabras en la boca.  

«Es como un puto muro de hielo»  

Salí de la universidad y Sara me estaba esperando. Subí al carro y ella empezó a conducir.  

—"¿Qué pasó porque tienes esa cara?"  

—"Puede creer que el estúpido de Javier casi me besa después de insultarme".  

—"Ese cabrón, juró que la próxima vez que lo vea le daré lo que se merece".  

—"No te preocupes, el Sr. Parker me ayudó".  

—"No me diga, quizá mañana ponga a alguien a que me bese obligado para que el señor dios griego me salve".  

Ella soltó una carcajada y me reí de su risa contagiosa.  

Cuando llegamos al apartamento, subí y tiré todo mi material en la mesa.  

Miro a Sara—"Pasaremos todo lo que queda del día haciendo tarea".  

—"No me lo recuerde ese puto profesor cómo se atreve a dejar un informe de un tema tan largo".  

—"Bueno, será mejor que no cambiemos y nos pongamos a investigar".    

Luego de cambiarme, fui de nuevo a la sala donde Sara estaba tirada en el mueble.   —"Vamos, es hora de empezar con la tarea".  

—"A veces envidio tu entusiasmo".  

—"Espero que lo tenga porque ya te veo haciendo toda mi tarea".  

Sara se para del mueble y camina hacia mí. — "No, ahora que lo pienso bien. Vamos a cancelar el trato".  

—"El trato ya está hecho y no hay vuelta atrás".  

Pasamos todo el resto del día haciendo clase, ya estaba oscureciendo cuando Sara se levantó.  

—"Necesito comida o juro que me muero".  

—"Está bien, pediré una pizza para ahorrarnos tiempo, tú sigue con la investigación".  

Busque mi teléfono y pedí la pizza, llegaría en media hora. Cuando regreso donde Sara, ella tiene la laptop con una foto de Liam, el profesor.   

—"Qué dominio hace, tenemos que terminar el informe".  

—"Creo que esto es más importante".— Ella me señala la laptop.  

—"Creo que la vida del Sr. Parker no es tan importante como la clase".  

Pero ella me ignoró y empezó a leer, luego miré cómo su boca se abrió en forma de shock.  

—"¿Qué pasa?"— preguntó curiosa por su actitud.  

—"Puede creer que el Sr. Parker es un hombre casado".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora