📚Capítulo 61📚

1.7K 130 5
                                    

LIAM

Si esto estaba mal, a mí no me importaba; tenía que ponerle un stop a este escuincle y, si a golpes no entendía, había que buscar otra manera, y esta era mejor de lo que había pensado.

Solté su barbilla y me senté en la esquina de la cama. Giré mi cabeza hacia Emma.

—"Ven aquí, nena".

Ella se levantó desnuda; no me importaba que la viera así, total, él jamás la iba a tener en sus brazos.

Ella se colocó frente a mí.

—"¿No crees que te está pasando algo con esto?"

—"Shh..."

Agarré su cintura y la jalé hacia mí antes de besarla.

Me levanté y me quité los pantalones, revelando mi pene. Lo agarré en mi mano y volví a sentarme.

Miré a Emma con mi pene en la mano.

—"Arrodíllate y chúpamela".

—"Liam".

Ella giró su cabeza para mirar al escuincle, que tenía los ojos como platos por el asombro, mirándome como si estuviera loco.

—"Mírame a mí".—Ella giró su cabeza hacia mí. —"Te he dicho que te arrodilles y me la chupes delante de él."

Ella se arrodilló y tomó mi pene en su mano; un gemido salió de mí cuando se lo llevó a la boca.

Yo la miré y luego levanté mi cabeza hacia el escuincle, que ya tenía la cabeza volteada mirando hacia la pared.

—"Si fuera tú, miraría. Mira cómo, supuestamente, la mujer que es tuya me lo está chupando a mí".

Él giró la cabeza hacia mí y me miró con odio; yo solo le di una sonrisa.

—"Cabrón, suéltame".

Sentí a Emma pararse e intentar sacar mi pene, pero le agarré la cabeza y empecé a moverla por mi pene.

—"Eso es, nena, sigue así".

—"No hagas eso, Emma, sé que te está obligando".

Levantó la cabeza hacia él y, al mismo tiempo, agarró el cabello de Emma en un puño, subiendo su cabeza y haciendo que mi pene saliera de su boca.

La miré para encontrarme con sus ojos.

—"Dile, nena, dile si te estoy obligando".

—"No".

—"Dilo un poco más fuerte para que le quede claro".

Una sonrisa apareció en sus labios y, por fin, lo estaba gozando tanto como yo.

—"No me está obligando".

—"Puede seguir con lo que estaba haciendo".— Subí mi cabeza hacia él.—"Bueno, creo que la escuchaste bien".

—"Se lo diré al director, lo juro".

—"Lástima que no pueda tomar foto, no te preocupes por eso; lo importante es que no te pierdas lo que viene a continuación".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora