LIAM
Tenía que detener la cosa aquí antes de que fuera más lejos. Maldición, estuve pensando en sus labios desde que la besé. No era normal. Nada de esto lo era como demonio; una estudiante me estaba haciendo querer romper la regla.
—"¿En serio crees que eso se podría olvidar?".
Me levante de mi asiento y tome mi portafolio. — "Es lo mejor para ambos. Te espero en la oficina más tarde para tu ayuda".
Sabía que tenerla cerca empezaba a hacer una tentación. Pero tenía que ser profesional; no podía caer en los encantos de ella.
Llegue a mi oficina. Unos minutos después tocaron la puerta, lo dejé pasar y era el Sr. Marco.
—"Lamentó interrumpir".
—"Por favor, usted nunca interrumpe, tome asiento".
—"No hace falta; sólo venía a preguntar cómo le está yendo con nuestra estudiante favorita".
Si supiera que su estudiante favorita me está empezando a volver loco.
—"Muy bien, no bromeaba al decir que era la mejor".
—"Se lo dije". — Él se acercó. — "Quería invitarlo al concurso que tenemos cada año para sacar talento".
—"No sabía, cuando será".
—"La próxima semana ya empezaremos a anunciarlo; quería darle la información primero, ya que usted no era parte de esta universidad".
—"Muchas gracias por la información. Ahí estaré".
Cuando el director se retiró, tomé algunos papeles para las próximas clases. No sabía qué tiempo había pasado hasta que tocaron la puerta.
—"Adelante".
La srta. Ramírez entró y cerró la puerta; cuando se giró, llevaba una paleta entre la mano.
—"Perdón por llegar unos minutos tarde". —"No se preocupe, por favor, tome asiento".
Ella empezó a enseñarme cuáles han sido los temas. Mentiría si dijera que estaba prestando atención a lo que ella decía; yo solo estaba concentrado en su boca.
La forma en que saboreaba esa paleta estaba empezando a ponerme incómodo y no de una forma correcta.
Ella saca la chupeta de su boca antes de mirarme. — "También hablo sobre algunas leyes que debemos saber".
—"Si leyes, continúe".
Mire la forma tan jodidamente sexy en que entró la chupeta a su boca. Comenzó a darle vuelta con la mano dentro de su boca. Mi pene ya estaba empezando a sentir el efecto.
—"Sabes que otra cosa se vería linda entre tu boca, chupándola".
Cuando dije las palabras me retraté; no sabía cómo pude decir algo así. Justamente cuando dije que no iba a caer en la tentación ahora mismo, mis palabras me decían lo contrario.
Ella me miró. —"¿Cómo que se vería lindo?"
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...