📚Capítulo 12📚

2.8K 164 5
                                    

EMMA

Estaba a centímetros de la boca de Liam, pero cuando pensé que no iba a besarme lo hizo sentir sus labios sobre lo mío.

Sus labios se sentían de maravilla. Tomó la parte de atrás de mi cuello y profundizó el beso.

Un jadeo escapó de mi boca; el profesor todo estricto besaba como un chico malo tan perfecto.

«Podría pasar hora besándolo»

Antes de saber qué estaba haciendo, estábamos caminando y no sabía hacia dónde. Estaba demasiada envuelta en el beso.

Luego de unos minutos caminado a paso lento sentí que choqué con algo, pero no me dio tiempo a reaccionar cuando me tomó por la cintura y me sentó arriba de algo.

Supe inmediatamente que era su escritorio. maldición era una fantasía estar sobre su escritorio besándolo.

Se colocó en medio de mi pierna; una de sus manos estaba en vuelta en mi cabello, mientras la otra la colocó alrededor de mi cintura, pegando mi cuerpo más contra él.

Mis senos ya estaban duros, rosando con su pecho. Sentí como su pene empezaba a ponerse duro. Agarre su traje haciendo un puño con ello, listo para quitárselo.

Estaba lista para llevar esto a la siguiente parte, pero en el momento que mi mano quitó el primer botón, él se alejó de mí.

Me miró de arriba abajo y se pasó una mano por el cabello. Su pecho subía y bajaba rápidamente.

—"No. No".— Él se pasa una mano por la cara y luego me mira, esperando que hubiera sido producto de su imaginación. —"Tú y yo no besamos".

Por Dios, no era obvio o tenía que demostrárselo de nuevo; no tenía problema con eso. Pero sus ojos se encontraron con lo mío y el profe estricto volvió.

Sus ojos me miraban con algo que no podía describir. — "Perdóneme por faltarle el respecto, no volverá a suceder".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora