EMMA
La mañana siguiente, cuando me desperté, Liam no estaba en la cama conmigo, así que fui al baño a ducharme, saliendo envuelta en una toalla.
Busqué la ropa que iba a ponerme hoy, un vestido de esos que llevan lazos, y me lo puse. Me hice un maquillaje sencillo y me dejé el cabello suelto y erizado.
Salí hacia la sala para encontrarme con Sara.
—"Déjame decirte que le puede decir al Sr. Parker que se mude aquí a la casa".
—"¿De qué diablo hablas?".
—"Cuando llegué a la casa, ese hombre estaba modelando por toda la sala en bóxers y ya tú sabes, los ojos se me fueron para allá y creí que era otro pie el que tenía ahí".
—"Por Dios, Sara, ¿solo te fijaste en eso? No puedo contigo".
—"Si puedes con ese tremendo tiburón, puedes con todo".
—"¿Tiburón? ¿Otro pie? Pues, ¿cuántos nombres son?".
—"Uno que le haga justicia. Qué suerte tiene: perra, guapo y con eso entre las piernas. Cuando quieras, estoy aquí para un trío".
—"Te está escuchando".
—"Agradece que me estoy sacrificando para algún día hacerlo. Qué mala amiga eres, Emma".
—"¿Por qué no se lo dices a Liam? A él seguro le encantará tu idea".
—"Muy chistosa. Ve a la cocina, te dejaron algo".
Cuando fui a la cocina, estaba preparado un desayuno y una carta. Estaba ahí, así que tomé la carta.
—"Perdón por irme y no estar ahí cuando despertaras, tampoco para el mañanero, pero se olvidó la ropa y tuve que ir a casa por ella. Pero otro día me quedo para que te levantes con el pene mío en tu vagina".
Me reí; era muy típico de él. Tomé los panes y el jugo que me dejó y comencé a comer.
—"Bello, pero sabe que tenemos que irnos".
Me dolió dejarlo, pero al menos comí un poco antes de salir del apartamento con Sara. Como siempre, ella condujo hasta la universidad.
Cuando llegamos, Sofía se puso en mi camino.
—"De esta sí no te salva, zorra".
—"¿Ahora de qué me perdí?".
—"Ya el director sabe de tu romance".
Javier apareció al lado de ella.
—"Se lo conté todo al director".
—"¿Contarle qué?".
Él y Sofía se miran con mirada malévola y luego me miran a mí.
—"El director mandó a buscar a Liam; hoy será su último día aquí".
—"¿Cómo fuiste capaz de eso?".
—"También te espera en su oficina; por fin se van los dos de esta universidad".
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...