EMMA
Estaba alistándome hoy; tocaba el Liam. Desde que fui en su oficina hace dos días, no lo he visto desde entonces.
No fui a buscarlo a su oficina. Si él no quería verme, no iba a estar detrás de él. Por otro lado, Javier mientras tenía oportunidad me detenía.
Dice que quieres hablar algo importante conmigo, pero simplemente no iba a escucharlo. No merecía ni un minuto de mi tiempo.
Salí para encontrarme con Sara en la sala mirando el teléfono con una sonrisa.
—"Quisiera saber cuál es el motivo de esa sonrisa".
—"Solo es Erick mandándome sus buenos días. Quiere verlo".
—"Por Dios, Sara, no tienes vergüenza, no quiero ver la polla de tu novio".
Ella se rió a carcajadas. —"Tú te lo pierdes".
—"Vámonos".
Sara condujo hasta la universidad. Estaba caminando por el pasillo cuando tres chicas se pararon en mi camino. Bloqueando el paso.
Mire hacia arriba y me topé con la cara de Sofía y sus dos perras faldera que la seguían a donde iba.
—"Puedo hacer algo por ti".
Ella me señala con sus dedos. —"Te quiero lejos de mi novio". — Se acerca más a mí. — "Si escucho que vuelve hablar con mi novio en los pasillos, te la verás conmigo".
—"Cómo te atreves a hablarle hacia". — Sara se coloca casi en medio de Sofia y yo.
—"No te preocupes, Sara, déjala que hable, después de todo la única que anda comiendo basura es ella".
Sofia me dio una mirada. Si fueran daga, ya estaría muerta.
Sara tira una carcajada. —"No fue a mí y me dolió".
—"Zorra". — Sofia mira entre Sara y yo. —"Las dos son una zorra".
Agarre la mano de Sara, pero antes de llevármela mire a Sofia. —"Que no se te ocurra volverme amenazar y, si tanto tiene miedo de que te quiten a tu querido Javier, colócale una correa porque bástate fácil es".
No esperé su respuesta y empecé a caminar con Sara.
—"Maldición, mujer, gracias a Dios somos amigas".
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...