📚Capítulo 6📚

2.8K 161 0
                                    

EMMA

Escuché lo que acaba de decir Sara y no lo podía creer. El Sr. Parker estaba casado y eso hacía que todo diera un giro.

-"Dime que eso no es real".- Me acerqué a Sara y miré la laptop, claramente decía que estaba casado hace 6 años.

-"Lo siento, Emma, eso dice en su perfil".

Jamás estaría con un hombre casado; eso arruinaba todos mis planes. Maldición, el plan de llevar a Liam a la cama me gustaba mucho.

-"No te preocupes, teníamos que investigar antes". No sabía por qué me sentía decepcionada por qué él tenía pareja.

-"Podemos investigar más si quieres para asegurarnos bien".

-"No hace falta Sara, si lo está no podemos hacer nada, mejor vamos a ponernos a estudiar".

Pasamos toda la noche estudiando, solo nos detuvimos cuando la pizza llegó.

Cuando terminamos fui al baño a ducharme para luego ir a dormir. No pude sacarme la noticia de que Liam es un hombre casado.

La mañana siguiente me estaba alistando cuando Sara entró a mi habitación.

-"Hoy toca el Sr. dios griego". - Miré y era viernes, la semana pasó súper rápido.

-Ya ni quiero verlo".

-"No te desanime, vamos a investigar".

Tomé toda mi cosa y empecé a caminar hacia la puerta. - "Vámonos, no queremos llegar tarde".

Llegamos a la universidad. Justo a tiempo unos minutos más y llegaríamos tarde.

Empecé a caminar con Sara hacia el aula cuando Javier se atravesó en mi camino.

-"Necesitamos hablar, es importante".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora