📚Capítulo 16📚

2.8K 156 5
                                    

EMMA

Cuando llegó la hora de que Liam viniera, estaba nerviosa; no sabía por qué. Estaba segura porque era que no lo había visto desde lo que pasó en su oficina.

Él entró vistiendo un traje azul que combinaba con sus ojos. Maldición se veía como algo que comerías todos los días sin cansarte por el reto de la vida.

Él comenzó a caminar. —"Buenos días chicos". — Habla colocando su portafolio en el escritorio.

Cuando se gira hacia todos, estaba mirándolo, esperando encontrarme con sus ojos azules, pero no me mira.

—"Hoy haremos una demostración, quiero 5 voluntarios para hacer un jurado".

Levanté mi mano rápidamente; quería participar, pero también quería que me mirara. Me señaló, pero más tiempo duro en hacerlo que colocar sus ojos sobre mí.

Nos paramos y nos pusimos en medio del aula. Liam se acercó. —"Tú serás el juez, tú un abogado". — Me mira por unos segundos. —"Tú serás la otra abogada". — Señala a los otros dos. — "Ustedes dos serán los clientes".

Cuando todo no pusimos en nuestro puesto él se colocó en medio. Me señala con un dedo—"Tú estarás defendiendo a la chica que fue maltratada por su esposo". — Se gira para los otros chicos. — "Y tú serás el abogado que defenderá a su esposo".

Empezamos con la actuación; yo me lo tomaba en serio.

Mire a la juez. —"El abuso de ella, tanto físicamente como verbalmente, tiene que pagar por lo daño que le hizo a mi clienta; no puede quedar sin un castigo".

—"Objeción".— Escuchó al otro estudiante, que está haciendo el papel de abogado.

La juez lo mira. —"Objeción denegada". — Me mira nuevamente. —"Prosiga".

Hicimos una actuación tan bien, que Liam terminó aplaudiendo...

Cuando la clase acabaron. Espere que todos salieran y me acerque a Liam.

—"¿Puedo saber por qué me está ignorando?". — Si me miró tres veces hoy, fueron muchas a penas y me miraba.

—"¿Por qué la ignoraría?".

—"Eso quiero saber; todavía se arrepiente de lo que pasó en su oficina".

Él sube la mirada para encontrarse con la mía. — "Soy su profesor; no sólo estuvo mal, fue una falta de respeto. Por el bien de ambos esto tiene que olvidarse".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora