Al salir de la enfermería, veo a Carol quien estaba a punto de subir las escaleras del porche.
Tras ver mi rostro, frunce su ceño y cambia su semblante a uno preocupado.
— ¿Qué pasa, Jules? ¿Qué pasó?
Paso saliva como puedo y bajo las escaleras, llegando a su lado.
Mirando hacia todas partes, asegurándome en que nadie esté cerca, principalmente Daryl, le entrego la ecografía impresa.
Ella, sin quitarme la mirada de la mía, la toma entre sus dedos y la observa atentamente.
Su rostro cambia rotundamente en cuanto cae en la cuenta de lo que la imagen representa en blanco y negro.
Intercala su mirada en mi y en la imagen, llevando una mano hacia su boca.
— Mellizos. Pensé que eran gemelos, pero Siddiq me explicó en que están en sacos gestacionales separados. Y que incluso pueden ser un niño y una niña, o ambos del mismo sexo. — ella sigue sin quitar la mirada de la ecografía y yo pataleo como si fuese una niña de cinco años viviendo un capricho. — Joder, Carol. — mis ganas de llorar son evidentes. — No sólo es mi tercer embarazo, sino que incluso ahora es doble. Si en el mundo de antes se consideran complicados...
— No. — dice ella, siseando, mirando hacia todos lados y guardando en el bolsillo trasero de mi jean la ecografía, para tomarme de las mejillas y apretar fuerte de ellas, haciendo que yo le mire atenta. — No lo pienses. Todos nos encargaremos de que salga bien.
— Siddiq me ha dado una charla. Fue extensa, y es por eso que perdí bastante tiempo allí dentro. Le dije que me dijera la verdad de todo lo que podría pasar, y los riesgos... los riesgos pueden suceder. Incluso hay altas probabilidades.
— ¿Qué decisión tomarías si fuese el mundo anterior? ¿Te aterraría de igual manera la idea?
— No. — le digo. — Por supuesto que no. Pero no puedo ser egoísta conmigo misma aquí.
— Escucha. — aprieta aún más mis mejillas, sabiendo en que estoy a punto de explotar en un ataque de llanto al ver como parpadeo y lágrimas caen por mi piel. — Tranquila. Tienes el apoyo de muchas personas aquí, y si... si decides en continuar esto, todos estaremos ayudándote. Tanto a ti como a Daryl.
Sé que sus palabras son reales y que también tendré el apoyo de la gran mayoría.
Pero Siddiq me lo aclaró todo.
Si las cosas no salen bien... yo no saldré del parto. Mucho más sabiendo en que en casos como estos, donde incluso ya no es un embarazo primerizo, tanto en este mundo como en el anterior, el proceso tendría que ser por cesárea.
No quiero que se repita la historia de Tessa.
No quiero que se repita la historia de Lori.
Pero tampoco puedo ser egoísta cuando también lo deseo.
Es todo tan reciente, que ni siquiera sé en que pensar.
No fue buena idea tener que enterarme de lleno sobre esto antes del gran día que venimos planeando hace tiempo con casi todo el mundo, principalmente con los niños.
Va a ser demasiado difícil tener que fingir en que no estoy preocupada. Tampoco sé en si va a ser un regalo agradable o desagradable para Daryl, como lo había planeado en mi cabeza en caso de ser uno solo.
Carajo, Dixon. ¿Tan buena puntería tienes al punto de embocar doble?
Es algo que ni siquiera me imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...