11. arriesgarse

4.5K 288 76
                                    

Narrador omnisciente:

Luego de Julianne saber el nombre de Lucille, el bate de Negan, sin decir ni una sola palabra, recibiendo sonrisas macabras de la persona que, sin siquiera ella saberlo, es alguien fundamental en su vida, se retiró del escritorio de Gregory, dejándolo completamente solo.

En aquel entonces, Negan aprovechó por ponerse de pie y seguir mirando por dentro todo el museo, subiendo las escaleras, yendo al piso donde se encuentra la habitación que la muchacha comparte con su pareja, y por su entonces también, escuchando murmullos provenientes de la habitación que estaba al frente de la de Jules.

En aquel momento, él con gran curiosidad, entró a dicho lugar, encontrándose con el mejor amigo de Julianne, junto al hijo de ella, quien quedó petrificado al verlo cargando a Lucille en su mano derecha.

— Santa mierda. — dice él, con una gran sonrisa en sus labios. Dominic de inmediato se pone delante del cuerpo de Jackson, mirando con firmeza a Negan. — ¿Tanto miedo doy?

— No sé que haces aquí, pero es mejor que te vayas. Ya estás haciendo suficiente.

— ¿Como es tu nombre, muchacho?

— Eso no importa ahora mismo. ¿Te puedes ir?

— Quien ahora mismo se va a ir, serás tú. Merezco tener una charla con el muchachito que estás escondiendo atrás tuyo.

— No va a ser posible eso.

Para provocar miedo y dominación, Negan le apunta con Lucille a Dominic, dejando la punta del bate delante de sus narices, a escasos centímetros de su piel. El italiano respira forzadamente, apretando sus labios, mirando detenidamente el arma poderosa del líder de los Salvadores.

— No quiero impresionar al niño ya como modo de bienvenida, ¿sabes? Así que te recomiendo que por favor te vayas afuera y no me desafíes, porque no tengo pudor alguno. — Dom está quieto, sin saber que hacer. — Mira, te haré las cosas más fáciles. Sal afuera, quédate en la puerta de la habitación, y así vas a seguir más cerca del niñato, ¿que opinas? Es una oferta justa y necesaria.

— No es mi hijo, es de mi amiga. No voy a permitir que le hagas absolutamente nada, y menos en contra de su voluntad.

Negan, con gran poder, pone una mano contra el brazo de Dominic, obligándole a que se mueva hacia su costado para poder observar al niño más de cerca.

Cuando lo ve, nota como él está cabizbajo, jugando con sus dedos nerviosos, respirando aceleradamente. Pues su pecho subiendo y bajando con rapidez lo delata.

— Hey, amigo. — Negan se pone de cuclillas frente a su cuerpo, intentando que Jax conecte su mirada con la de él. — ¿Como estás? Soy Negan, tu nuevo amigo.

— No tengo amigos. — dice mirando la mano extendida de Negan que espera ansiosa la del niño, el cual por más de tener cinco años, no accede tan fácilmente. — Y usted no será mi amigo.

— Italiano, hazme el favor de salir por un momento afuera. Debo mantener una charla con este pequeño rubio. — Dominic sigue de igual forma. — Si no lo haces, ahora o dentro de diez minutos, vas a estar conociendo a Lucille.

— ¿Quien es Lucille? — pregunta confundido. Negan eleva su bate, por lo que Dominic traga gruesamente. Sabe que Negan no dice las cosas por decir y que tarde o temprano, cumple con su palabra. — Dejaré la puerta entornada.

— Lo que tú digas. — Jax, muerto de miedo por dentro, pero por fuera mostrándose bastante fuerte, mira ahora a los ojos a su peor villano.

En los cuentos que sus padres le cuentan por la noche, siempre hay un villano. Pero jamás vio a uno real.

RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora