Hace tiempo que estoy notando un leve cambio en casi todas mis historias de Wattpad (exceptuando Stay Or Run, que hasta el momento, es una de las más leídas).
Me di cuenta, ya hace un tiempo, que las lectoras fantasmas van creciendo cada vez más, y no, eso no me molesta en lo absoluto. Pero lo que si llega a "desanimarme", es el hecho de que simplemente lean y ya está.
A veces, aunque no lo crean, sus comentarios son fuente de inspiración para mi. Me hace seguir yendo hacia delante, provocando que de aquella forma las historias crezcan más y más. Últimamente, eso ya está dejando de pasar, y por más que sea algo probablemente "exagerado" de mi parte, realmente me molesta y desanima a su mismo tiempo.
Trabajo de martes a domingos, doble turno. Diez horas por día, y así y todo, por más cansada que esté, escribo para poder darles al menos un capitulo por semana. ¿Tanto cuesta poder tener lo mismo de su parte? ¿Un comentario, un voto? Realmente no pensaba que fuese tan costoso un simple gesto.
Si las cosas siguen de la misma manera, dado a que últimamente ando desanimada por dichos hechos, y porque realmente siento que ya no les divierto como antes, entonces voy a tener que atreverme a dejar esta plataforma dado a que me siento insuficiente.
Espero que disfruten el capítulo. Para mi, es uno de los más tristes y a su vez demasiado dramatico que tuve que escribir.
Las quiero.
(No olviden de leer mi nueva historia de Norman Reedus, la cual se llama FOLLOWER y la pueden encontrar en mis obras)
Creo que nunca había visto tanta sangre como ahora mismo lo estoy haciendo.
Mi cuerpo tiembla. No soy capaz de hablar porque las palabras no pueden salir por mi boca. Siento que todo se desmorona y que, sinceramente, las esperanzas son muy pocas para todo lo que actualmente pasa.
Siempre pensé que nunca iba a tener que vivir algo tal como lo de ahora. Siempre pensé y me hice la idea de que iba a poder proteger a mi hijo a toda costa y de todo mal, con la intención de que nunca nadie le hiciese daño.
Me he equivocado, y fallé.
Fallé en el maldito intento.
Daryl se desesperó. Dejó de lado a John, apartó a Negan del cuerpo de Jackson, el cual ante la impresión de su sangre se desmayó, lo tomó en sus brazos, empezó a correr hacia afuera, y gracias a Rick quien supo las claras intenciones de su mejor amigo, ambos se subieron con prisa al coche, donde yo también segundos más tarde lo hice.
La cabeza de mi pequeño iba reposada en mis muslos, mientras que todo el resto de su cuerpo iba sobre las piernas de Daryl.
Merle se subió del lado de copiloto, y apenas todos nos encontrábamos ya en el coche, partimos rumbo a Hilltop.
Mi cuñado tomó de la guantera un paño color azul, el cual pude rodearlo por toda la mano de Jackson con la ayuda de Daryl, quien segundos después, se quitó el cinturón de su pantalón y lo colocó en la muñeca de nuestro hijo.
Desde aquel entonces, nunca más despertó. Solo podemos ver como respira, aunque según lo que pude escuchar de Harlan ante su desesperación, sus signos vitales son muy nulos, y eso es algo que ahora mismo, está torturándome por dentro.
Creo que muy pocas veces he visto a Daryl de una manera desesperada, triste y rota. Creo que todos estamos de la misma manera, pero lo de él... vaya.
Supera todos los límites, y claramente no es para menos.
— Es mejor que esperes fuera, Jules. — ante el trance en el cual estaba metida, es lo único que puedo escuchar salir de los labios de Harlan.
— No. Quiero entrar. — el médico me mira impaciente. — Es mi hijo, Harlan.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
ФанфикCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...