La mesa está en silencio.
Jax come tranquilamente, usando el tenedor con su mano sana.
Dominic mira a su plato, mientras mastica lentamente.
Daryl se encuentra observando a Jackson, sin ser capaz de cruzar un tipo de mirada conmigo, masticando también, solo que él, a diferencia de Dominic, lo hace de manera rápida.
¿Yo?
Simplemente me encuentro dando vueltas con mi dedo índice por el borde de mi plato blanco, sin haber siquiera tocado un bocado del arroz con vegetales que mi mejor amigo ha preparado.
- Jules, come. No lo haz hecho, hace más de diez minutos he servido los platos, y de seguro ya está frío.
El susurro de Dom hace que yo salga del trance en el cual estaba metida.
Le miro, intentando no llorar ni derrumbarme en mil pedazos.
No quiero que Jackson me vea de esa forma. No quiero que pregunte, aunque sé que, de todas formas, cuando Daryl hable con él, lo hará.
- Jules, come. - no me lo dice Dominic, sino que lo hace esta vez Daryl.
Ambos nos dignamos a mirarnos a los ojos.
Yo trago gruesamente, sintiéndome a mi corazón palpitar con fuerza.
Agacho mi cabeza y decido hacer caso de una buena vez.
Durante todo el día, esta es la primera vez que me habla. Duele, claro que si. Pero siento que merezco todo esto, y es que si él hubiese estado en mi lugar, yo me hubiese puesto de igual manera o peor. Mucho peor.
No sé que es lo que pensará todo el mundo de mi, pero cosas bonitas, aseguro de que no. Y no puedo juzgarles de todas maneras. Me lo merezco, en cierta forma.
No fue el plan que tenía en mente. No sé por qué Rick interfirió, no sé por qué me hizo pensar toda una noche para tomar una decisión, si al final, terminó haciendo lo que a él se le antojó la gana.
- ¿Puedo preguntar algo? - la voz aguda de Jax llama de mi atención. Daryl asiente con su cabeza. - Es que he escuchado cosas... mientras estaba en Alexandria. Y quería saber si es cierto.
- ¿Que cosas, Jax? - pregunto yo.
- ¿Es verdad que haz cortado el cuello de Negan? ¿Y que Rick lo ha salvado?
Todos se quedan en silencio.
Yo bajo mi mirada, sin saber que hacer ni que decir.
- Come, Jackson. - ordena Daryl con su voz ronca.
- ¿Es verdad?
- Joder. ¿No entiendes la parte en la que te digo que debes comer? - nuevamente, Daryl se muestra un tanto molesto.
- ¿Donde haz escuchado eso, Jax? - Dominic, en cambio, intenta mantener su postura serena.
- ¿Es verdad, si o no?
- Si, Jax. Es verdad. Le he hecho eso a Negan, ¿contento? Ahora sigue comiendo y piensa en lo tan hija de puta que tu madre ha llegado a ser. O que es, mejor dicho.
- Tú no paras de dar la nota, Julianne. - Daryl golpea sus puños contra la mesa. Jackson baja su mirada y lleva a sus manos a los ojos, negando una y otra vez. Con molestia, miro al ballestero. - Realmente no paras.
- ¿Acaso quieres que le mienta a mi hijo?
- Bambina, lo que Daryl no quiere, es que sigas abriendo tu boca porque lo único que haces es herir.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...