25. sorpresa inesperada

4K 269 121
                                    

Recuerdo el día que me enteré de todo. Pensaba que mi mundo se caía a pedazos. ¿Enterarme que mis padres, los que me criaron hasta ese momento veinte años, de una forma para nada buena, en donde lo único que me daban era todo lo material, pero el resto, se lo pasaban por su puto culo? Era shockeante de todas formas, porque eran mis padres y porque hasta mis veinte años, yo creí eso.

Recuerdo también el día en el cual la vi a ella. Estaba ahí, a mi lado. Las dos no nos estábamos mirando hasta el momento en el cual la enfermera dijo mi apellido. Rovia. Las dos contestamos al mismo tiempo, y entonces la enfermera, la llamó Lucille.

Me puse como loca. La traté como una mierda, sin siquiera importarme en que ella estuviese a punto de morir, de la peor forma posible. No me interesaba, no me hacía falta tener que yo misma sentir lástima por una persona que tranquilamente, contra vientos y mareas, me pudo haber criado igual. Con o sin padre. ¿Eso que importaba?

Me fui corriendo del lugar. Recuerdo que estaba tan ciega conmigo misma, que me choqué a una persona, pero hasta el día de hoy, ni siquiera recordaba su rostro. Y ahora, que lo tengo frente a mi, lo recuerdo. Y entiendo por qué se quedó pasmado. Pues claro, estaba viendo prácticamente a su mujer, pero con unos años menos y sin ningún tipo de cáncer terminal.

Ese mismo shock fue cuando llegó a Hilltop. Cuando por primera vez nos vimos. Él se quedó shockeado, sintió interés por mi y por mi hijo, quien en teoría... sería su nieto. Todo lo tenía allí, frente a mis ojos, servido en bandeja. ¿Como no me di cuenta? ¿Como no lo supe?

Ahora entiendo por qué tiene a Elizabeth como mujer y a John como su... ¿esclavo? Ni siquiera sé como llamarle.

Ahora lo entiendo todo. Ahora entiendo por qué tanto odio hacia él. ¿Mi padre sabrá que es su "cuñado"? Y cuando digo padre, me refiero a John. Porque por más que haya sido un hijo de puta en mi vida, a fin de cuentas, se comportó como tal.

Y si le hubiese dado igual, ni siquiera me hubiese aceptado al yo ser su sobrina. Ni siquiera hubiera fingido tener que ser mi padre. Pero lo hizo. Y yo sé muy bien que si fue así conmigo, fue porque se dejó llenar la cabeza por Elizabeth.

El corazón... no sé si me está latiendo. Pero cada vez que respiro, en cada suspiro, me duele. Me duele todo el pecho.

La vista está cristalizada. Las lágrimas caen por mis mejillas como si fuese una catarata solo con un chorro de agua. Un muy leve chorro.

Lentamente, mi cabeza va girando hacia la derecha. Sus ojos están mojados. Verdes, mucho más verdes. Sorba su nariz, le tiemblan los labios. El pecho lo tiene contraído, y no sabe que hacer.

Con el dorso de mi mano me limpio las lágrimas, e intento formar una cínica sonrisa que sale del puto fondo de mi corazón.

— Si. Todo va a empeorar. Porque... Negan, con una mano en el corazón, creo que te equivocaste. ¿Quieres saber por qué? — sus ojos están demasiado abiertos. Él no responde. Es extraño tener a un Negan así ahora mismo.— Padre es el que acepta a un hijo. Padre es el que acompaña a su mujer en el embarazo. Padre, es el que por más que se separe con su mujer, o mejor dicho, ex mujer, sin embargo, quiere hacerse cargo del error que cometió. No, el niño no es el puto error. El puto error es la acción. Es un puto fallo también. Pero la cuestión, es que por más que no hubiese sido planeado, y la mujer, la madre que lleva a cabo el embarazo de todas formas lo quiere aceptar, pues entonces padre es el que apoya dicha decisión. Padre es el que se preocupa por su hijo. Su pequeño heredero. Padre es el que siempre está ahí, para curarte la fiebre, para hacerte masajes cuando te duele el estomago, para leerte cuentos, para enseñarte a sumar, a restar, a leer, y a escribir. Padre es el que te enseña a montarte una bicicleta. O el que te lleva al parque sin tener que el hijo decirle. Tengo muchas más definiciones, Negan. Pero no, tú no eres mi padre. ¿John? La verdad es que se asemeja, así que podríamos llegar a decir que sí. Que lo es.

RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora