No he escuchado las palabras que Daryl me ha dicho, porque definitivamente, yo me siento segura de mi misma y sé a lo que debo enfrentarme. De más esta decir que claramente a él aquello no le gustó en lo absoluto, y ahora mismo, ni siquiera me mira.
Ya hemos llegado al Reino. Nos topamos con Richard, que valga la redundancia, él y yo no nos llevamos bien. Nunca me ha caído del todo a decir verdad. De todas maneras, han dejado entrar a Rick y todo su grupo al Reino, aceptándolos de buena forma, aunque claro, al principio no fue tan fácil por la clara desconfianza que tenían hacía ellos.
— Jules. — Caleb me toca dos veces el brazo. Yo me doy la vuelta, mirándolo con una ceja arqueada. — Perdón, es sólo que... Allí está.
— ¿Quien?
— Shane. — al instante que él me lo dice, observo hacia la dirección en la cual él mira, notando como el cuerpo de mi "pareja" viene caminando hacia mí, acercándose poco a poco.
Mierda.
Al instante, veo como Daryl se queda quieto, mirándome tanto a mí como a Shane. Yo trago gruesamente, con Caleb quien no se mueve de mi lado.
— Julianne. — podía pensar en que Daryl iba a detenerlo. Podía pensar que mi hermano o Caleb también lo harían. Pero jamás se me cruzó por la cabeza que sería Rick Grimes el que se pusiera delante de mi cuerpo, como si fuese mi escudo protector.
— Es mejor que te alejes ya mismo de aquí. — Rick hace un movimiento hacia abajo con su cabeza, llevando las manos hacia sus caderas, cambiando el peso de una pierna hacia la otra.
— Tengo que hablar con mi mujer.
— ¿Tu mujer? — dice Rick, riéndose con ironía. — Creo que te haz acordado demasiado tarde de quien es ella. Aléjate. No quiero causar malas impresiones apenas entro aquí.
— Si no las quieres causar... — Shane se acerca más a Rick, quedando a muy pocos centímetros de su cuerpo. — Entonces muévete y déjame hab... — decido interrumpirle.
— Rick. — el ex sheriff se da la vuelta. — Está bien. — toco su brazo, ahora quedando yo a poca distancia de Shane. — Sé defenderme sola.
— No hables como si fuese un puto asesino serial, Julianne. No lo merezco.
— Tú mereces muchas cosas más, imbécil. — dice ahora Daryl, dando duros pasos, acercándose hacia nosotros. Paul lo toma de sus hombros, intentando alejarlo.
— Quieres hablar. Pues bien, vamos a hablar entonces. — sin decir ni una sola palabra más, comienzo a caminar hacia atrás del gran teatro en el cual Ezekiel siempre está.
Realmente no me da miedo estar a solas yo con él, pero si me daría miedo que estuviera con Jax en esta situación, y es por aquel motivo que yo he decidido dejarlo con Dominic en Hilltop. Jackson lo supo entender bastante bien y de hecho, ni siquiera ha insistido por venir conmigo. ¿Como podría hacerlo? Luego de lo que tuvo que vivir ayer... sé que es algo muy difícil y temeroso de afrontar.
Me detengo cuando ya nos encontramos lejos de todo el mundo. Shane, cabizbajo y cruzado de brazos, mueve su pie derecho, como si estuviese nervioso.
— Ya me tienes aquí. ¿Que quieres hablar?
— ¿Por qué estas actuando de esta manera, Jules?
— Esto tiene que ser una jodida broma. — digo riéndome con cinismo. De inmediato, me acerco a él, apuntándole con mi dedo índice sobre su pecho. — ¡Te haz llevado a mi hijo afuera, Shane! ¡Estabas putamente ebrio, lo asustaste, y como cereza del postre, le haz dado una puta pistola! ¿Enserio te atreves a preguntar por qué actúo de esta manera?
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
Fiksi PenggemarCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...