— Jefe, ¿estas bien? — dice Simon, y cuando intenta tocarle el hombro, Negan de inmediato hace una seña, indicando que está bien.
— Llévatelo al camión. — dice el jefe de los Salvadores, mirando a Shane, quien cuando lo toman entre dos personas, comienza a quejarse, pero sin embargo, por lo débil que esta, no puede hacer nada.
— Jackson no se ha podido despedir de él. ¿Sabes lo que va a ser eso ahora mismo para él?
— Tú eres su madre, sabrás como consolarlo. — aprieto mis labios, enfurecida por dentro, sin poder hacer absolutamente nada. — Y te recomiendo algo más, Julianne. Si llegas a ver al perro sucio de Daryl, es mejor que lo devuelvas a donde él pertenece ahora mismo, es decir, al Santuario. Podremos hacer un trueque entre él y el padre de tu hijo. O bueno... mejor dicho, el idiota que lo ha criado, porque el padre de tu hijo en realidad va a volver a ingresar al agujero donde lo teníamos bien cuidado. — formo mis manos en puños, y Negan, con su irónica sonrisa, mira a ellos. — Contrólate en hacer cualquier cosa si no quieres que termine llevándome a otra persona de aquí. Mira que tengo cupos suficientes.
— ¿Te puedo decir algo? Que no tiene absolutamente nada que ver con el tema. — al parecer él nota de lo que voy a hablarle, por lo que de inmediato se da la vuelta, haciendo una seña para que todos comiencen a seguirlo. Yo no me quedo atrás. Merezco una explicación para esto.— ¿Te recuerdo a Lucille, verdad? ¿A tu mujer? — Negan no me habla, mucho menos se da la vuelta para mirarme. Él sigue su camino al camión. — Es por eso que me llamaste como ella recién, ¿no? Pobre de ella. Haz sido un hijo de puta, ¿lo sabes? Ni me quiero imaginar por la razón que ha muerto como para que tú lo hayas ocasionado, Negan. Pero mira, yo jamás dejaré que tú me mates. Porque soy una persona fuerte. Y porque si lucho por mi vida, es porque no quiero cagarle la vida a mi hijo. No quiero que a él le falte su madre, que por más que tenga los mil y un defectos, él ama con locura.
— Vaya, que ego enorme que tienes. — dice él llegando a su camión, subiéndose del lado de copiloto, cerrando la puerta y apoyando su brazo en la ventanilla. — Te estás metiendo en donde no debes, Julianne. Así que ten mucho cuidado con lo que dices, ¿te quedó claro?
— ¿Recuerdas cuando te conté sobre mi vida? ¿Sobre que era adoptada y toda esa mierda? ¿Sabes que es lo único que lamento de tu mujer? Que se llame exactamente igual que mi madre biológica, que en este momento, de seguro está descan...
— ¡¿Puedes dejar de hablar de ella, por el amor de Dios?!— lo miro asustada ante su fuerte grito, del cual incluso Simon se ha asustado, dado a que dio un brinco en su lugar. Negan parece darse cuenta, por lo que nuevamente se tranquiliza, respira profundamente, traga en seco y me mira. — Ten respeto. Quizás fue lo que fue e hizo lo que hizo, pero fue tu madre.
— Madre se le dice a la persona que te cría sin importar la genética. Yo no tuve el privilegio de vivir aquello siquiera. ¿Y Lucille? Lucille prefirió estar con el hijo de puta que, lamentablemente, puso la puta esperma. Pensando en que no iba a tener mucho tiempo de vida. ¿Sabes que es lo curioso? Que horas antes a que todo este mundo comenzara, yo la vi en el maldito hospital en el cual estaba. Sentada, esperando a su puto marido, hablándome de la vida como si ella fuese un buen ejemplo. ¿Sabes que más? No me importó el estado en el cual estaba. La mandé a la mierda. Porque pude haber estado a su lado. Pude haberla ayudado. Y sin embargo, no luchó por eso. Así que yo estoy en paz. Ella, de seguro en su tumba. Que en paz descanse. — me persigno, y en aquel momento, Negan abre la puerta nuevamente del camión, para tomarme a mi del brazo y comenzar a caminar conmigo hacia el fondo de él.
— ¡Oye, suéltala! — exclama Caleb, el cual comienza a correr junto a mi hermano.
— Negan, no. — mi hermano se apresura a venir hacia nosotros, con su rostro asustado, elevando ambas manos, mirando al verdugo de los Salvadores. — Eh... Me puedes llevar a mí. Ella tiene a alguien que cuidar aquí. Estamos todos alterados, lo entiendo, pero...
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanficCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...