Dibujo garabatos imaginarios sobre el pecho desnudo de mi ballestero.
Son apenas las cuatro de la mañana y el sueño está llegando a mi cuerpo.
Daryl acaricia mi cabello, manteniéndonos los dos en silencio.
— Jules. — dice con su voz ronca. Suspirando, asiento con mi garganta. — ¿Enserio pensabas dejarme?
Su pregunta me toma de sorpresa.
Para ser franca, ni siquiera esperaba ese tipo de pregunta salir por sus labios.
— ¿Quieres que sea completamente honesta contigo? — asiente. — Lo pensé durante todas estas semanas. Creo que lo que sucedió en la ducha fue el momento en que más lo pensé. Pero no sé, Daryl. Algo en mi me pedía a gritos de no hacerlo, aunque ganas no me faltaban en ningún momento.
— Soy un puto gilipollas. Lo siento. — dice, sonando completamente sincero. — No fue mi intención, niña tonta.
— Creo que una parte de mi sabía que algo sucedía contigo. La mayor parte de aquello, son tus visitas al Santuario. Nunca llegas de buen humor que digamos cuando regresas de aquel lugar. Pero si no hay comunicación, no sé como ayudarte a veces.
— Me harta estar allí, pero he quedado en compromiso con Rick. ¿Te piensas que a mi me gusta ir a ese lugar? No, Jules. Me toca los cojones perder el tiempo allí y no estar aquí contigo y con los niños. Y cuando llego y te veo saturada con Alanna, con Jackson y sus berrinches, hace que yo me sienta como un puto imbécil que no puede ayudarte durante el día por estar en otro lugar.
— Entiendo lo que me dices. Realmente lo entiendo, pero de igual forma, Daryl... No lo sé. Me gustaría que pudieses contar conmigo y que no solo me veas como tu pareja, ¿sabes? Quiero que cuentes conmigo como si fuese tu amiga también. Esa persona a la cual puedes confesarle todo. Si has tenido un mal día o un mal momento en en Santuario o en donde sea, dímelo. Así como tú te sientes imbécil por creer que no puedes ayudarme cuando llegas aquí, yo me siento una imbécil por no poder ayudarte a ti cuando pasan cosas por dentro de tu cabeza. ¿Lo entiendes?
Daryl asiente, aferrándose aún más a mi cuerpo.
Mi pierna se entrelaza en medio de las suyas y apoyo mi pecho contra el de él.
Los dos nos miramos fijamente a los ojos, mientras con sus suaves yemas, masajea mi cara.
— ¿Por qué estás tan buena? — me río, negando con la cabeza. — Enserio, niña tonta. ¿Los embarazos siempre van a ponerte el doble de cachonda o...
— No sé que querrás decirme con eso sinceramente, pero sea lo que sea, por el momento, estoy bien con los dos Dixon que tenemos.
— Oh, de eso ni hablar. — dice, sonriendo. — Aunque la puta idea de volver a usar condón...
— Joder. — abro enormemente mis ojos. Él me mira, sin entender el por qué de mi reacción. — ¿Eres consciente de que...
— Acabé fuera las cuatro veces, Jules. Y tú eres consciente de eso.
— Lo sé. Pero...
— No va a pasar nada. — le miro con obviedad. — Niña tonta, tengo todo fríamente calculado. No es el primer polvo que no usamos protección.
— No, claro. Eso lo tengo asumido. Los dos polvos que lo hemos hecho sin condón, tienen nombre y apellido. Jackson y Alanna Dixon. — rueda sus ojos. — Hablando enserio... ¿te gustaría la idea de otro, en un futuro?
— Apenas tenemos una de casi dos meses, ¿y ya piensas en otro? — solo me encojo de hombros. — No lo sé.
— ¿Que es lo que no sabes realmente?
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...