28. ex

3.2K 252 172
                                    

— ¿Es una clase de broma, Daryl? Porque te puedo asegurar de que si en verdad llega a ser así, ahora mismo, como pueda, me levantaré y te daré una puta patada en los huevos.

Pero la expresión que su rostro tiene no indica de que todo lo que me ha dicho sea una maldita broma. Más bien, refleja seriedad y muchísima verdad en sus ojos azules, los cuales están tímidos ante mi mirada.

— Es que no puedo creerlo. — digo riéndome con ironía. — ¿Esto es realmente enserio, Daryl?

— Es enserio que tiene una hija. La he visto con una niña, pero no imaginé que pudiera ser de ella. Sin embargo, fue de lejos. Así que no la he visto bien a la niñata esa.

— Pero tiene una hija. Y de exactamente la misma edad que Jackson. ¿Que coincidencia, verdad? — él frunce apenas de su ceño.

— ¿Que me estás queriendo decir, Jules?

— ¿Que te estoy queriendo decir? Oh, es muy difícil poder comprender lo que te quiero decir, ¿verdad, Daryl?

— No des putas vueltas. Sé directa de una buena vez, joder.

— Recuerda muy bien que de tu cabaña yo me he ido antes del secuestro. Recuerda perfectamente bien todo lo que pasó en San Valentin. — su nuez de Adán se mueve sobre su garganta tras él tragar gruesamente. — Recuerda... Recuerda lo que pasó en el festejo de cumpleaños de tu hermano.

— No he acabado.

— Por favor. — digo riéndome con cinismo. — ¿Realmente tienes la cordura de seguir mintiéndome luego de todo lo que tuvimos que vivir? Sé hombre, acomódate bien los huevos que cuelgan entre tus piernas y dígnate a, por una vez en tu vida, decirme la verdad.

— Te estoy diciendo la maldita verdad, Julianne. — dice ya irritado. — No he acabado.

— ¿Eso significa algo? Hay liquido preseminal, Daryl. ¿Cuantos embarazos no deseados surgieron por aquello? ¿Por qué te crees que el coito no es recomendado para tomarlo como un método anticonceptivo? Por más que tú acabes fuera, el líquido preseminal hace su efecto. ¿Tú, que eres hombre, no sabes sobre eso? Además, supongamos que dices la verdad. Supongamos que no haz acabado. ¿Como mierda lo puedes recordar si estabas putamente ebrio? Por algo te haz dejado llevar para acostarte con Tessa, diciendo esa mierda de que te imaginabas que era yo.

— Si ahora vas a poner en dudas mis palabras, ya mismo te aclaro que te estás metiendo en un terreno equivocado, Julianne.

— Quien se mete en un terreno equivocado eres tú. — digo apuntándole con mi dedo indice. — Tú eres quien se ha metido en eso.

— ¿Tú realmente quieres creer en lo que John dice? Joder, Julianne. Sabes de sobra que solo tu hermano me acepta en tu familia. El resto, todos me detestan.

— No es mi familia, ¿te queda claro? — veo como bufa y a su vez, pone sus ojos en blanco.

— Como sea. Te repito, John si hace estas cosas, es porque tiene el propósito de que las cosas se jodan entre nosotros. Y yo, con toda la puta sinceridad del mundo, no quiero que eso pase.

— Es cuestión de tener que ver a la niña, ¿no?

— Pues recuerda que Tessa también es rubia. Así que no solo porque tenga cabello rubio significa que tenga que ser mi maldita hija, joder.

Poniéndose de pie, con mucha furia, él empieza a caminar hacia la puerta, y abriendo de ella, se va dando un fuerte golpe que hace que mi cuerpo se sobresalte sobre la cama.

Sé que en parte tiene razón. Sé que no me tengo que fiar de John porque de seguro lo que más quiere es que yo entre en conflicto con Daryl, pero a su vez me da mucho para pensar. ¿Y si en verdad tiene una hija? ¿Y si Daryl lo sabía y por eso me ocultó el hecho de que la vio en el Santuario? ¿Y si tiene exactamente la misma edad que Jackson? Son cosas que tienen cabos sueltos, pero a su vez... se asemejan mucho a cerrarse.

RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora