Lo que menos esperaba de hoy, era tener que quedar aislada en la enfermería de Alexandria.
Luego de la visita a la celda de Negan, mi cuerpo comenzó a sudar de manera exagerada, como si estuviese en el desierto bajo el rayo del sol.
Apenas Daryl me vio en tal estado, puso su mano sobre mi frente y sus ojos se abrieron en forma de platos, perplejos y abrumados.
Me llevó hasta la enfermería, donde estaba Siddiq acomodando nuevos suministros luego de una expedición que ha hecho con muchos otros ciudadanos de la comunidad, sin entender la razón del por qué yo estaba ahí sola, con el padre de mis hijos.
Me tomó la fiebre y el termómetro marcaba que estaba en los cuarenta grados.
Controló mi garganta y vio que tenía placas, lo que explicaba el por qué de mi dolor.
Me sugirió quedarme en la enfermería al menos por dos horas, para ver como la fiebre progresaba y como los síntomas iban aumentando o disminuyendo.
De todas maneras, me encuentro fatal. Siento mucho dolor en mi cuerpo, como si hubiese caído de un décimo piso, con demasiado temblor corporal y frío, incluso estando con dos mantas encima de mi.
Golpean la puerta de la enfermería dos veces y yo hago un sonido gutural a modo de permitir que pasen.
Lo que no esperaba en lo absoluto, era recibir dicha visita.
— Joder, flaquita. Las ojeras que llevas ahora mismo y esa cara desastrosa, demuestra lo tan mal que estás.
¿Alguien más tendrá un cuñado como Merle? Porque realmente siento que es el único que se atreve a tener que hablarme así, siendo el hermano de mi pareja.
— Cállate. — sonrío apenas y me quejo al pasar saliva. — Me duele demasiado la garganta.
— Deja de hacer garganta profunda con Darylina y eso no volverá a pasarte.
— ¿Cuando será el día en el que tengamos una conversación severamente normal? Porque realmente me parece algo totalmente imposible contigo, hombre.
— Deberías agradecer de que estoy aquí. — dice, sentándose en el borde de mi cama. — He estado con la pequeña flaquita. Definitivamente es una Dixon. Ha sacado la nariz de Darylina.
— Tiene exactamente los mismos rasgos de Jax cuando nació. Además, no hay dudas de que sea una Dixon.
— Bueno, tal vez podría haber llegado a ser otra cría abandonada del marica de Shane. — contraataca. Frunzo mi ceño, sintiendo como todo un calor sube por mi cuerpo.
— Entiendo que estés molesto conmigo. Pero tus palabras no me hieren, Merle. Sabes que todo lo que me dices no tiene sentido, y mucho menos ahora, nueve meses luego. No pensaba que en este jodido mundo iba a conocer a mi padre biológico. Mucho menos iba a esperar en que fuese el líder de los Salvadores, persona que ha asesinado a muchas personas del grupo, y quien sabe a cuantos más. Pero no justifico absolutamente nada de lo que él hace. No sé si lo recuerdas, pero intenté acabar con él, y he quedado como una hija de puta, para que luego Rick le salvara. Luego tuve que soportar que el resto opinara en que fue todo un plan maestro que tuve con Rick, donde le obligué a él a que lo salvara para yo quedar como la buena de la película. Pero así y todo, Merle, aquí estoy. No he asesinado a ninguna persona. Al menos no una viva. Que sea mi padre no significa que yo tenga que ser igual a él, o sino, si piensas que la genética te contagia las actitudes, entonces a estas alturas Daryl debería de ser un hijo de puta tanto conmigo como con sus hijos luego de todo lo que Will les ha hecho a ambos, ¿no crees?
Baja su mirada y aprieta sus labios.
No quiere darme el brazo a torcer, pero sabe por dentro en que yo tengo la razón de todo.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanficCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...