— ¿Pero que mierda haces aquí tú?
Intento ponerme de pie, pero mi hermano, tras empujar a John para que entre a la enfermería, cierra de la puerta y se apresura en venir hacia mi dirección para detenerme.
— No tenía otro lugar a donde ir. — mi padre viene del lado contrario al de mi hermano. Él quiere tocarme pero yo aparto a sus manos de encima de mi.
— Déjame. No eres quien para venir hacia aquí. No hubieses escapado tampoco si no tenías otro lugar a donde ir.
— Julianne. — mi hermano pone su voz grave. Parece como si estuviese regañándome. Yo le miro tras largar un suspiro. — Tú sabes perfectamente bien como son las cosas ahí. No olvides que incluso fuiste a salvar a una persona.
— Fui a salvar a una persona que, precisamente, es importante en mi vida. Y él ha echo cosas por mí. ¿Tú, John? ¿Haz echo cosas por mi acaso?
John relame sus labios, baja su mirada y niega levemente con su cabeza.
— No fui el mejor padre del mundo contigo, Julianne.
— No. No lo haz sido y nunca lo serás, porque precisamente allí está el problema. Que tú no eres mi padre.
— No estamos a tiempo de discutir. — Paul se pone de pie, pasando ambas de sus manos por su cabello semilargo. — Y tú, papá... no te puedes quedar aquí. Este lugar será el primero al cual van a venir.
— Joder. ¿No entiendes que nos estás metiendo a todos nosotros en un jodido problema? — exclamo alterada. — No sé como es que te ha dado la cara para venir hasta aquí. Realmente es que no lo entiendo.
— ¿Y donde me vas a llevar? ¿Eh, Paul?
— Creo... creo que sé de un lugar donde vas a estar bien seguro. Donde nadie sabe de él y tampoco van a imaginarse que tú estás allí. Pero debemos irnos ya mismo.
John se queda pensativo. Sus ojos no paran de mirarme y yo, lo único que hago, es cruzarme de brazos.
— Solo quiero cinco minutos para hablar con ella.
Esperando a que Paul me entienda, que se ponga en mi lugar y comprenda en que yo realmente no quiero hablarle, pasa todo lo contrario.
Pues él le hace un movimiento de cabeza a mi padre, asintiendo con ella, para así irse de inmediato hacia afuera, dejándome a solas en el trailer con quien alguna vez pensé que había sido realmente mi papá.
— Yo no sé que mierda haces aquí, ni como te atreves a hablarme, John.
— Me atrevo a hablarte porque aunque no lo consideres, yo sigo siendo tu padre, Julianne. — me río irónicamente, mordiendo de mi labio inferior. — Pese como te pese, lo sigo siendo.
— ¿Y? ¿Que mas es lo que quieres lograr, John Rovia?
— Pues quiero lograr que tú me entiendas. Que entiendas lo tan molesto que fue para mi tener que seguir las instrucciones de Elizabeth para no perderla a ella. Estaba cegado. Y luego de unos años en los cuales vi el desprecio que te hacía a ti, me di cuenta de que definitivamente no era la mujer que yo esperaba.
— Y por eso la haz engañado con Carol, ¿verdad?
— Si. Puede ser. Carol era una persona demasiado diferente a como lo es Elizabeth. Ella se atrevía a escucharme. Y a opinar como yo. Y claro, también si tenía sus pensamientos diferentes, me los decía con respeto.
— Algo que claramente Elizabeth nunca hacía. — no responde, pero sé perfectamente bien lo que debe de estar pensando. — Mira, John... De igual forma no te pusiste rígido. Ni como marido, ni como padre. Y a mi no me vale una mierda que ahora tú me digas esas estupideces, ¿entiendes? Me da exactamente igual.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanficCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...