No se olviden que en mi perfil pueden encontrar una nueva historia de Andrew Lincoln (Lies In The Dark) y también una nueva historia de Berlin, de La Casa de Papel (Estocolmo)
No me odien por este capítulo... Yo las quiero🤧💓💗
— Jules. — apenas atravieso las puertas de Hilltop con Daryl, Dominic viene de inmediato hacia mí, mirándome con su rostro preocupado. Yo, observándolo con expectante curiosidad, le miro fijamente a sus ojos claros. — Lo siento. Juro que lo siento mucho. È stata colpa mia. — yo le miro sin entender su frase en italiano.
— Oye, cálmate. — dice Daryl poniendo su mano derecha sobre el hombro del nervioso Dom. Mi corazón empieza a latir con muchísima fuerza ante los nervios. — ¿Que pasa?
— Mierda, hasta que al fin llegan. Joder, ¿por qué mierda no te llevaste un walkie, Julianne?
Vaya. El tono de mi hermano no es para nada bueno, y aún más nerviosa me pongo al ver lo tan inquieto, enojado y desesperado que él se encuentra.
— ¿Pueden acabar de una buena vez y decirme que es lo que está pasando?
— Negan. — apenas escucho su nombre, toda mi boca se seca y veo como Daryl tensa su mandíbula. — Se fue hace una hora. Mira, estaba a punto de salir a buscarte. — dice mi hermano, señalando el coche que usamos para salir afuera. — Joder, Julianne. ¿Por qué tardaron tanto?
— ¡¿Puedes ir al punto, joder?! — exclama Daryl, haciéndome sobresaltar a mí.
— Se ha llevado a Caleb. — esas cinco palabras, hacen que de repente todo mi mundo se caiga como un rompecabezas al suelo. — Vino en busca de ti. Le hemos dicho que fuiste a hacer cosas afuera con él, pero sin dejar que lo detuviéramos, entró al museo. Y fue directo a tu habitación. No te vio allí, y escucho la voz de Caleb jugando con Jackson. — explica con gran aceleración en su voz Dom. — Todo se arruinó allí. Quiso poner de rodillas a Caleb, pero le dijimos otra mentira, que a estas alturas no sé si la ha creído o qué. En fin, Julianne. Jax apareció de repente, tu hermano estaba reteniéndole en su habitación, pero... ya sabes como es. La cuestión es que... Joder. Dilo tú, Jesus.
— Paul, me están alterando. ¿Que pasó? Dime de una buena vez porque en cualquier mom...
— Se ha llevado a Jackson también.
De repente, no siento a mis pies. Es como si de la nada alguien me quitó toda la movilidad, aunque sí, en teoría aquel alguien, es nada más y nada menos que el hijo de puta que se hace llamar jefe de todos los Salvadores.
Daryl sale nuevamente hacia afuera, echo una furia, caminando hacia el coche. Paul se apresura en ir tras él y Dominic me toma de los brazos, mirándome fijamente, recorriendo a todo mi rostro con su mirada.
— ¿Quieres agua? Ven, vamos den...
— ¿Agua? ¡Se han llevado a mi hijo! ¡¿Y tú tienes la gentileza e increíble idea de preguntarme si quiero agua y llevarme dentro? Joder. ¡Que ese puto loco se ha llevado a mi hijo y a mi amigo!
De inmediato, yo empujo apenas a Dominic, para así lograr zafarme de su agarre y caminar con rapidez hacia donde Daryl y mi hermano se encuentran.
— No puedes ir, Daryl. Apenas entres tú...
— Me da igual lo que haga conmigo. Se puede meter con todo el puto mundo, incluso conmigo. ¿Pero con Jackson? No, Rovia. De ninguna manera.
— Paul, ¿te puedes ir adentro?
— No es momento de charlas, Julianne. — me cuestiona mi hermano. — Así que...
— Precisamente por eso. En vez de hacerme perder el tiempo a mi en insistirte, ¿te puedes ir dentro?
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...