64. culpa

1.6K 133 31
                                    

La sangre cubre mis manos.

Mis manos están teñidas de rojo.

Las lágrimas desahuciadas nublan mi poder de visión.

El llanto silencioso pero sonoro al mismo tiempo de mi ex novio resuena en mis oídos.

Elevo mi cabeza.

Está abrazando el cuerpo de su amada Tessa.

Lo abraza fuerte, mientras el niño que cubre mis brazos, me saca del trance en el cual estaba metida ante sus efusivos movimientos y su llanto desconsolado.

Vuelvo a la realidad. Piso de nuevo mis pies sobre la Tierra y comprendo en que todo esto no es una pesadilla sino algo real que me está sucediendo en este preciso instante.

Christopher llora. Llora muchísimo.

Yo me siento terrible. Soy la peor persona del mundo.

Me pongo con mis piernas temblorosas de pie. Mi cuerpo se balancea de un lado al otro a medida que intento caminar hacia mi ex.

— Chris... — apenas se escucha mi voz. Como hace semanas atrás, parezco afónica.

Él parece no escucharme. Es como estar hablándole a una pared, y lo comprendo.

A fin de cuentas, yo soy quien cometió todo el acto.

— Ya no soporto el dolor. — Tessa se queja, llorando, gritando, arañando las sábanas.

— Solo un poco m... — Christopher quiere consolarle, pero ella se niega rotundamente.

— ¡Ponte en mi lugar a ver si soportas un poco más!

Lo tomo a Christopher de sus hombros y lo atraigo hacia mi, llevándolo a un rincón del cuarto.

— Si seguimos esperando, tendremos una tragedia, y lo sabes.

— Esto no es como la vida de antes, y comprendo el dolor aunque no sé como mierda se siente, pero no estás al servicio de una maldita epidural.

— No. Ni tampoco soy partera ni obstetra, así como Daryl tampoco lo ha sido y... — se apresura en volver a hablar.

— ¡No te compares con Tessa si tú has tenido un parto normal, Jules!

La frente me suda y yo aparto las gotitas con mi dorso de la mano.

Miro a Tessa y siento compasión hacia ella.

No me gustaría estar en ese estado de desesperación ni tortura.

— Tendré que hacerlo, Christopher. Recuerdo algunas cosas que he estudiado a lo largo de mi embarazo. ¿Alguna vez has confiado en mi, durante todo el tiempo que hemos estado juntos?

— Claro que he confiado en ti, pero tú no entiendes que...

— Entonces sigue manteniendo esa confianza. Por favor.

No tuvo que haber confiado en mi.

Le he fallado de manera olímpica.

RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora