6. comer, tomar, follar

7.6K 383 500
                                    

Volví a publicar Under My Skin, ya hay capítulo nuevo, espero que disfruten otra vez de esa historia. Buen año, beibis💕😏

Abro mis ojos lentamente, sintiendo una gran pesadez sobre ellos. Miro a todo mi alrededor y poco a poco me voy dando cuenta que he estado en este lugar, pero definitivamente no es Hilltop ni mi habitación, sino más bien la habitación en la cual estuve la noche anterior, aquí en la casa de Maggie.

— Amor. — la voz de Shane me hace dar cuenta que él está aquí conmigo, por lo que giro mi cabeza para observarlo, notando una pequeña sonrisa plasmada en sus labios.

— ¿Por qué estoy aquí y no en Hilltop? — digo, y cuando quiero mover mi pierna izquierda, siento un pequeño ardor sobre mi muslo derecho. Es en aquel entonces que recuerdo de inmediato el disparo que Michelle dio, pero que gracias a Dios fue solo un roce.

— Te desmayaste cuando salieron del matadero. Al verte la pierna sangrando, pensé que la bala había entrado profundo en ti, hasta que Maggie me explicó que solo fue un roce. De todas maneras Alexandria estaba más cerca y te trajimos aquí. Denise, la médica de aquí te ha revisado, pero el desmayo no fue por el disparo sino más bien por falta de agua y comida. Tienes que comer, es lo que dijo que hicieras apenas despertaras.

— Quiero volver a Hilltop. — quiero sentarme pero Shane se apresura por poner una mano sobre mi pecho, impidiendo que yo me mueva.

— No, Jules. Tienes que pasar la noche aquí. Estás golpeada.

— Solo tengo un roce, me arde un poco pero puedo moverla a la perfección, ¿ves? — realmente no siento mucho dolor, simplemente siento un ardor como si me hubiese quemado, nada más.

— No hablo solo de tu pierna, cariño. — acaricia mi rostro con cuidado y yo gimo cuando siento dolor en mi pómulo derecho. — Te han dado unas cuantas hostias. La hinchazón ha bajado de todas maneras.

— Si no me dejas ir a Hilltop, entonces regresa tú allí. No quiero que Jax vuelva a tomar un arma para que lo traigan hasta aquí ni tampoco quiero que le haga un escándalo a los muchachos. ¿Puedes irte con él?

— Lo va a entender, Julianne.

— Sabes muy bien que no va a entender nada. Sabes como se pone y los escándalos que hace. Por favor, vuelve con él.

Aprieta sus labios y resopla algo molesto, separándose bruscamente de mi. Yo miro hacia la ventana, notando que el sol aún no se ha ido del todo, y que todavía ilumina un poco a toda la comunidad.

Los recuerdos empiezan a hacer paso libre por mi mente, mostrándome la primer imagen con Daryl y Carol abrazándose. No me ha dado celos, pero si me molestó. No por Carol, sino por el simple hecho de que esperaba algo de empatía por mí. Sé que suena hipócrita, pero quería que estuviese conmigo en el lugar de Shane. Quería que él me sostuviera en sus brazos, que él me protegiera de todo el mal. ¿Como puedo pretender eso? Ya no somos nada, ya no soy su niña tonta y él ya no es mi cazador, mi osito. Es un hombre diferente, y yo ahora ya soy una mujer también diferente de pies a cabeza.

— Iré a buscarte la comida. Luego, me voy. — suspiro aliviada, pensando en el estado que ahora mismo debe estar Jax.

— Shane. — susurro, sujetando su mano. Él me mira con una ceja arqueada, y cuando ve que yo sujeto con fuerza su brazo, acerca su rostro más hacia el mío. Su respiración choca en mi cara, y al cerrar mis ojos, siento como sus labios se estampan en mi boca.

Últimamente no estamos teniendo tiempo ni siquiera para besarnos, y eso me pone fatal, porque hacia tiempo que no nos sentíamos así. No me gusta dejar de darle atención, o de arruinar las cosas todo por mi maldita actitud. Siempre quiero que todo este bien y de la mejor manera. Pero con todo lo que pasa últimamente... es lo que menos puedo pretender.

RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora