Aclaro por si no llegan a entender mientras leen que esto va a ser un sueño como el anterior que hice en Before. Esta vez, va a ser de parte de Jules, y también va a estar ambientado en la vida real, no en el Apocalipsis. Sin más, espero que disfruten de la lectura y disculpen si no lo publiqué ayer, pero si me siguen en Instagram ya sabrán la mayoría que tengo a mi abuelo muy mal internado en el hospital, y realmente no estoy con los ánimos de poder escribir.
Gracias por absolutamente todo. Las quiero❤️
Mis oídos empiezan a escuchar murmullos, los cuales son provocantes de que yo me despierte y salga del sumergido sueño en el cual estaba metida, en lo más profundo de él.
Poco a poco parpadeo mis pestañas, adapto mi vista a la luz matutina que se cuela por las rendijas de la persiana de mi habitación, y una vez ya despierta, aunque aún adormilada, comprendo por qué escucho aquellos murmullos.
— Es raro que tu hermano siga durmiendo. De seguro se quedó jugando hasta las tres de la mañana. Tus lloriqueos no lo dejan dormir, ¿sabes? A nadie nos deja. Lo que vas a provocar es que yo me vaya con él y te deje con la loca de tu madre aquí.
— No tengo problema de ser madre soltera.
Es ahora, en este mismo instante, que veo como Daryl eleva su cabeza para observarme, con Alanna quien está entrando en su segundo mes de vida, en sus brazos, quien apoya su pequeña mano sobre el pecho de su padre.
Daryl, formando una pequeña, muy pequeña sonrisa en sus labios, empieza a caminar nuevamente a la cama, y con cuidado, una vez ya recostado, flexiona sus piernas y apoya todo el pequeño cuerpo de nuestra hija sobre sus muslos.
Estiro mi brazo, paso mi dedo indice por los labios de la niña y veo como ella atina a querer chuparlo. Daryl me aparta la mano, fulminándome con su mirada.
— ¿Que? — le digo riéndome.
— Va a empezar a llorar. ¿Sabes cuantas horas dormí? Dos.
— ¿Es mi culpa? — digo llevando una mano a mi pecho, exagerando ser la culpable de todo. Él suspira, revoleando sus ojos azules. — Tú la llevas por un mal camino. Sabes perfectamente bien que no puedes tenerla en brazos todo el tiempo.
— Sh, cállate. — Alanna tiene sus ojos fijados en su padre. Ella forma una O en sus labios y empieza a mover a sus manos inquietas, junto a un pequeño llanto que sé que en cualquier momento, se aumentará y serán gritos. — Joder. Creo que debemos llevarla con Harlan. Julianne, no puede ser que todo el tiempo llore.
— Y bueno, no es mi culpa que su padre sea un marica y haya salido con sus genes. — el ballestero resopla, apartando su mirada de mi. Parece que esta molesto de verdad. — Siempre te digo que me despiertes en en caso de no escucharla. No me eches ahora la culpa a mí, ¿esta bien?
Me siento sobre el colchón, tomo a la niña con cuidado en mis brazos, la apoyo sobre todo mi izquierdo y liberando mi pecho izquierdo, hago que ella empiece a amamantarse.
Mis dientes se aprietan y yo suspiro fuertemente mientras siento el leve ardor que se produce cada vez que ella succiona de mí pezón. Últimamente es algo que llega a soportarse, pero los primeros días... ni siquiera quería que se me acercara a mis pechos.
— No te echo la culpa a ti. Si no te despierto, es porque realmente no quiero joderte. Te encargas de ella todo el tiempo, Julianne.
— Ya. — digo acariciando el cabello rubio de nuestra hija. — Hoy es un día especial como para discutir.
— ¿Especial? ¿Por qué?
Cuando estoy a punto de decirle, tanto yo como Alanna pegamos un brinco sobre la cama, tras Jax abrir de un fuerte golpe la puerta, y correr directamente hacia su padre.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...