74. christopher blake

641 65 13
                                    

— Jules.

Escucho mi nombre, pero el sueño me consume y pienso en que en realidad es todo producto de mi imaginación.

Una suave caricia en mi rostro hace que lentamente parpadee, y de tal manera, abra con lentitud mis ojos, observando al padre de mis hijos sentado en el borde de la cama, completamente vestido.

Le sonrío, y aunque él quiera copiarme el gesto, parece que incluso le cuesta gesticular una curva en sus labios.

— Buen día. — digo con mi voz rasposa, aclarando mi garganta. — ¿Qué haces ya vestido? ¿Qué hora es?

Observo la ventana, dándome cuenta de que es temprano ya que el sol apenas ilumina.

Daryl suspira, bajando su mirada.

Por como luce, por como me demuestra que esta siendo, algo le pasa.

Frunciendo mi ceño, aún con su pulgar acariciando mi mejilla, me acomodo con mis propios codos en el centro de la cama, subiendo las sábanas hasta la altura de mi pecho.

— ¿Qué pasa? Ni siquiera hablas. ¿Sucede algo?

Mi preocupación aumenta cuando él baja su mirada y niega lentamente con su cabeza.

Un fuerte suspiro sale de su boca. La intriga me consume por completo, y aún adormilada, intento poder despertarme del todo para entender qué es lo que está pasando.

— Daryl, joder. ¿Puedes hablar? ¿Sucede algo con los niños?

— Debemos hablar. Pero prefiero que te tomes una ducha primero y luego, bajes a desayunar. Le pedí a Carol que pase más tiempo con los niños. Estamos solos.

— ¿Puedes adelantarme algo? ¿Es algo relacionado a los niños?

— No. Ambos están bien. Jules, por favor. No hagas las cosas complicadas.

Se pone de pie, observándome desde su altura, con sus brazos cruzados.

No luce para nada bien, y eso es lo que más me tiene alarmada. ¿Qué es lo que sucede?

Intento pensar en si hice algo como para que él no quiera aún a los niños entre nosotros. Además, su urgencia porque me tome una ducha primero y luego desayune... más o menos me hace sospechar en que, lo que tiene para decirme, no es bueno. Y es por tal motivo en que yo necesito tener algo en mi estómago.

Le conozco como si fuese la palma de mi mano.

— Te esperaré abajo. Mientras te duchas, prepararé el desayuno para ambos.

Me da un ligero beso en mi frente.

Dejándome absorta y completamente a la expectativa, se va.

¿Qué puede estar pasando?

No sé si soy yo el problema, si hice algo que le molestó, o simplemente hay problemas en general, de los cuales yo debo saber.

Temo en que se trate de Negan. A pesar del claro odio que Daryl le tiene, al saber y asimilar en que es mi padre, a veces incluso le cuesta poder participar de conversaciones en donde, con claridad, no hablan para nada bien de él.

Si pierdo más el tiempo, más será la intriga. Y necesito saberlo ahora mismo.

**

Daryl me observa al atravesar la puerta de la cocina.

El aroma al café se cuela por mis fosas nasales.

RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora