Me levanto sobresaltada.
Joder, ¿que fue eso?
¿Que fue todo ese sueño?
Es decir... era precioso. La forma en la cual Daryl estaba con Alanna en sus brazos apenas desperté, como Jax se enojaba y se ponía celoso por todo, Merle con su espíritu que jamás se esfuma, todo, absolutamente todo, era precioso. Incluso cuando estábamos en el restaurante, donde yo le propuse ir de viaje a Grecia, y él me propuso matrimonio. Joder... sigo en shock por eso aún.
Pero más en shock me ha puesto el simple hecho de ver como aparecía Negan, como si estuviésemos siendo una familia ejemplar, y encima, él siendo mi padre. ¡Mi padre!
Me ha dejado demasiado confusa todo aquello, y no entiendo como es que pude soñar con él y no con John, quien... en sí no es mi verdadero padre, pero al menos fue quien me crió durante veinte años.
Bueno, "crió".
— Eh, ¿estás bien?
Daryl se gira para mirarme. Él está sobre la ventana del trailer de Carson, fumando un cigarro, acabando con él en cuanto a mi me ve despierta.
— ¿Jackson?
— Está comiendo. — responde, cerrando la ventana, llegando a mi lado y quedando cruzado de brazos.
— ¿Con quien?
— Con tu hermano, Jules.
— ¿Y de mientras tú estás aquí, fumando?
Sus ojos se entrecierran un poco tras él fruncir el ceño.
— ¿Que me quieres decir, Julianne?
— Te quiero decir que en vez de estar aquí, fumando, mirando a la nada misma, podrías ir con nuestro hijo, estar con él y darle tú de comer.
— ¿Acaso el sueño te hizo olvidar lo que pasa, Julianne? No me quiere ver ni en los putos periódicos, no le habla a nadie, me ignora y ni siquiera me mira a los ojos, ¿que quieres que haga?
— ¡Joder, que al menos muestres interés por más de que él no te quiera ni siquiera hablar, Daryl! ¡Demuestra que eres su padre, ve con él, sé interesado por entablar una relación de padre e hijo y, dile las cosas como son, joder!
— ¡¿Como quieres que haga todo eso si ni siquiera me mira a los ojos?! Julianne, soy como una puta pared para él. No le habla a nadie, ni a tu hermano, ni a Dominic, ni a nadie. ¿Que carajos quieres que haga, eh?
— ¡Te lo estoy diciendo! — chillo pegando mis puños contra la cama. — ¡Te estoy diciendo que vayas con él, joder!
Nuestras respiraciones forzadas se escuchan en toda la habitación en cuanto vemos como por ella entra Paul, quien nos mira con su ceño fruncido y consternado.
— ¿Que son esos gritos?
— Tu hermana. No tiene la mejor idea que gritarme una y otra vez cuando acaba de despertar. Me critica de que estoy aquí cuidándola a ella y se queja de que no estoy con Jackson. Dile cómo está el niñato.
— No le habla ni a Daryl, ni a Dominic, ni a Maggie... ni a mi. A nadie, Jules. Que vaya Daryl es en...
— Me importa una mierda que sea en vano. Por lo menos estaría mostrando interés por nuestro hijo. Eso es lo que tiene que pasar, ¿entiendes? Que tú vayas y estés ahí, sin importar si él te habla o no. Joder. — suspiro, quejándome. — Ven, Paul. Ayúdame, quiero ir y hablar con él.
— No te puedes mover de ahí. Tienes que hacer reposo, y además, Jules, realmente es en vano. Él no va a querer. Te lo he dicho, no habla con absolutamente nadie.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanficCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...