Me despierto sobresaltada, casi sin respiración y con mis ojos llenos de lágrimas.
El cuerpo me suda a gran sobremanera y Daryl, quien se encuentra a mi lado, al parecer ha despertado por mi culpa también.
— ¿Que pasa, Jules? ¿Estás bien? ¿Contracciones otra vez?
Posa una mano en mi espalda. Él lleva sus dedos hacia mi mentón y me obliga a tener que mirarle a sus ojos azules, los cuales están oscuros ante la poca iluminación que la luna brinda por la ventana.
Formo un puchero en mis labios y sin aguantar mucho, me echo a llorar de inmediato.
Él frunce su ceño, pero sin embargo, me toma entre sus brazos, provocando que mi cara se esconda en su pecho desnudo.
— Nena... Joder, ya me asustas. ¿Que ha pasado, eh?
— Daryl... He soñado... Joder. No puedo hablar.
Me aferro a su estrecha espalda y aspiro su aroma varonil.
Él acaricia suave y lentamente mi pelo, abrazándome con fuerza, siseando para que yo me tranquilice, aunque ahora mismo no lo puedo hacer del todo.
Prácticamente fue volver al antes. Al pasado, a lo que pudo suceder si este mundo no hubiese existido. Fue... mierda. Fue algo completamente extraño.
Pero creo que lo que más mal me ha dejado, fue tener que ver a Lucille como final de aquel sueño, haciendo de madre perfecta junto a Negan, como si realmente nunca hubiese sucedido nada entre nosotros.
Y cuando digo nada, me refiero a nada malo.
— Toma.
Me separa un poco de su cuerpo y toma en su mano izquierda un vaso con agua.
Tras tomar una bocanada de aire, sujeto con mis dedos temblorosos al dicho objeto y le doy prolongados tragos hasta creer que estoy un poco más tranquila.
Daryl toma su encendedor y prende la vela de su mesa de noche.
Se sienta frente a mi, con sus piernas cruzadas, y con las yemas de sus pulgares aparta las lágrimas que han caído por mis mejillas.
— Dime que ha pasado.
Trago en grueso y delineo mi dedo índice sobre el borde del vaso.
Vuelvo a suspirar fuertemente y entonces, me atrevo a mirarle a sus ojos, fijamente.
— He soñado todo lo que hubiese sucedido si este mundo no llegaba. Soñé... soñé que tú ibas al hospital. Que me llevabas lejos junto a Merle y Dumbo. Viajamos lejos de mi familia y amigos, solo porque... porque necesitaba estar junto a ti, y esa era la única forma. Entonces, haz conseguido una buena renta en una casa en Huntsville, Tennessee. Básicamente... nos costó volver, pero así lo hicimos. Luego... es todo confuso ahora mismo, pero Negan llegó a esa casa. Confesó ser mi padre, y ni siquiera era un hijo de puta como ahora lo es. Joder... ni siquiera parecía Negan, Daryl.
— Entiendo, Jules.
— Por último... estábamos en el nacimiento de Jax. — sonrío, tal como él lo hace también. — Mierda, Daryl. Tenías que verte allí, vestido con un mameluco y la cofia.
— ¿Enserio estaba haciendo el ridículo de esa forma? — dice con su ceño fruncido y sonriendo. Yo asiento, riéndome apenas. — Vaya.
— Merle también lo estaba. Incluso él tenía una filmadora en la cual estaba registrando todo.
— Déjame adivinar. ¿Haz llegado a maldecirle?
— En mil idiomas.
— Pues no pretendía menos.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...