El día ha llegado.
Me encuentro en este preciso instante con Carol, quien me ha ayudado con parte de la indumentaria que comúnmente Daryl viste.
Al tener una maquina de coser en el Reino, ella diseñó un chaleco con alas tal como el que Daryl tiene.
Aún me cuesta creer que luego de tantos años, aún lo sigue manteniendo.
Ahora mismo, frente al espejo de la habitación de Carol, me veo en el reflejo, con una toalla cubriendo parte de mi pecho.
— ¿Estás segura de la decisión que quieres tomar? — pregunta Carol detrás mío, sonriendo, arqueando una ceja.
— Sólo hazlo de una vez.
Para completar el tener que disfrazarme del padre de mis hijos, decidí en que tengo que hacerlo tal como es él físicamente.
Por lo tanto, no sólo le pedí ayuda a Peletier para diseñar la ropa, sino que también, para cortarme el pelo hasta la altura de mis hombros.
Hace años que no me hago absolutamente nada en el pelo, y creo que puedo aprovechar este momento para hacerlo.
Carol toma de sus tijeras y yo me concentro en no tener que verme al espejo hasta que esté completamente corto, a la misma altura que Daryl lo tiene.
— ¿Lo haces por amor, por ti, o para completar con tu outfit de Halloween? — dice ella, comenzando a cortar de mis cabellos.
— Tal vez un poco de los tres. — digo riendo. — Tal vez si este mundo fuese el de antes, hubiese ido a un lugar para comprarme la peluca. Pero creo que es un buen pretexto para poder darme un cambio de imagen también.
— ¿Cómo piensas que será la reacción de Dixon?
Me encojo de hombros.
— Siendo completamente honesta, no lo sé.
Las dos reímos al unísono.
— ¿Como va todo con Daryl? Quiero decir... ¿está todo bien?
— Hay días en los que las cosas están mejor de lo que podría pretender. También hay días en los que me replanteo en qué es lo que hace a mi lado, o qué hago yo al lado suyo, pero siendo franca, lo amo. Y ni siquiera me puedo imaginar ya una vida sin él a mi lado.
— Lo sé. Siento lo mismo de su parte. Es todo un reto tener que lidiar con alguien como él, así que tienes mi admiración y respeto.
Recuerdo la primera vez que nos conocimos. Cómo fue que el destino me llevó hacia él sin siquiera saber que, a partir de esa noche de lluvia, mi vida iba a dar un giro de ciento ochenta grados.
— Tengo que contarte algo, pero sólo tú vas a saberlo. ¿Puedo confiar en ti? — le pregunto a Peletier. Ella asiente. — Hace unos días, me propuso agrandar aún más a nuestra familia.
Veo el semblante de Carol a través del reflejo del espejo.
Ella detiene el movimiento de sus manos en las tijeras.
Su rostro es absorto. Yo me río, asintiendo.
— ¿El Daryl que yo conozco ha dicho eso?
— Si. Así como lo escuchas.
— ¿Entonces? ¿Comenzaron la búsqueda? — menciona en un tono pícaro.
Suspiro, y ella nota en que las cosas no son realmente como se podrían esperar.
— Si bien a mi también me sorprendió aquel pedido suyo, aún siento que no estoy lista para un tercero. O tercera. Creo que con Alanna y Jackson, por el momento, ya es mucho.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...