— Jackson... puedo explicarte todo. — me agacho, poniéndome a la altura del niño, quien cuando quiero tocarlo, él rápidamente empuja de mis manos, palmeándolas.
— ¡¿Tienes un estúpido niño en tu vientre?! — sus ojos se llenan de lágrimas. Al instante, mi corazón empieza a romperse poco a poco. — ¡¿Él es tu papá?!
— Jackson, no le hables así a tu... — Negan quiere hablar, pero yo de inmediato me doy la vuelta, volviendo a ponerme erguida sobre mi lugar, empujando con mis manos a su pecho, provocando que sus ojos se abran como platos.
— ¡¿Lo ves, verdad?! ¡¿Ves todo lo que causas, Negan?! ¡¿Esto era lo que tú querías cometer, imbécil?!
— Para, Julianne.
— ¡¿Que pare?! — exclamo alterada. — ¡No puedo parar, Negan! ¡Mira lo que haz provocado! — señalo a Jax, quien con mucha furia, nos observa a nosotros dos con su respiración demasiado agitada. — Jackson, por favor, deja que yo te explique las cosas.
— Yo no quiero que él sea mi abuelo. — dice con su voz temblorosa, mirando a Negan como si ahora mismo tuviese un monstruo frente a él. — ¿Por qué nunca me dijiste que era tu papá?
— Jackson, no te puedo explicar las cosas aquí. Vamos a tu habitación, déjame que te expli...
— ¡No quiero que me trates como un niño! — ¿como quiere que lo trate? Eso es lo que es. — ¡Tú eres mala como él! ¡Estás embarazada y yo no quería eso! ¡No quiero un tonto hermano que me reemplace y me quite todo lo que tengo! ¡Te he dicho que no quería, mamá!
— Jax, por favor. Si tú no me dejas explicarte bien las cosas como son, creo que realmente no vamos a llegar hacia ninguna parte. Vayamos a tu habitación, déjame que yo...
— ¡Eres demasiado mala! — exclama con furia, mirándome con sus lágrimas cayendo por sus mejillas. — ¡No quiero estar más contigo! ¡Quiero irme con el tío Paul! ¡Tú no eres más mi madre!
— Si que lo es. — dice Negan, y aunque yo no le mire, puedo confirmar en que ahora de seguro se siente demasiado dolido.— Siempre lo será.
— ¡Tú cállate! ¡Siempre mientes, mamá! ¡Siempre! — joder. Siento que el aire se me está yendo de mis pulmones. — ¡Haz dicho que Shane era mi papi, y en realidad mi padre es Daryl! ¡Me haz dicho que nunca fuiste novia de él, y si lo fuiste! ¡Me dijiste que no estabas embarazada! ¡Lo estás! ¡¿Y sabes por qué?! ¡Porque cuando las madres son así, he escuchado que son unas zorras, y tú eres una zorra mentirosa!
Aunque el dolor esté consumiendo todo mi cuerpo, aunque ahora mismo esté demasiado dolida, ya no puedo aguantar esto.
Mi mano se transporta directamente en la mejilla de Jax.
Golpeo tan fuerte, que incluso la palma de mi mano empieza a arderme del fuerte impacto que he causado.
Él ahora mismo está acariciándose con su pequeña mano, quejándose, llorando y mirando el suelo.
No solo somos nosotros tres, sino que ahora mismo, Daryl también regresa con nosotros.
Y no sé cuanto tiempo hace que esta aquí, pero tal como absolutamente todos estamos, su cara es shockeante.
— No te amo más, mamá. — la voz dolida y triste de Jackson provoca que todo mi cuerpo se estremezca. — No quiero que seas más mi mami. ¡Te odio!
Grita con todas sus fuerzas, a todo pulmón. Incluso provoca que mis oídos duelan ante eso, y veo como él corre hacia la puerta, retirándose.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanficCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...