Alanna se mueve en mi vientre.
Estoy recostada, escuchando el sonido de la lluvia artificial mientras Daryl se toma una ducha en el baño.
Jackson está a mi lado, sentado en el suelo, jugando con la pista de autos que Shane le regaló en su momento, concentrado, metido en su mundo.
— Cariño. — alza su cabeza, mirándome expectante. — ¿No hay nada que debas decirme acaso?
— ¿De que hablas, mami?
Me pongo de costado, sosteniendo con la mano a mi cabeza.
— Bueno, como sabrás, estuve en Alexandria. Entonces... me he topado con Phoebe. — deja el auto de juguete en el suelo, ya que se resbala de su mano sana, mirándome casi sin parpadear. — Oye... ¿por qué esa cara?
— De seguro papi ya te lo ha contado, ¿cierto? — frunzo mi ceño, sin entender por qué mete a Daryl en la conversación. — ¿Lo ha hecho?
— Jax, no sé de que estás hablando. Es decir... no entiendo por qué metes a tu padre en esta conversación.
Relame sus labios y baja su cabeza.
— Te vas a enojar si te cuento.
— Lo sabe Tessa, ahora me entero que tu padre también... ¿que haz hecho como para que yo pueda llegar a enojarme, cariño? ¿Haz peleado con la niña o algo así?
— No.
— ¿Entonces? No creo que vaya a enojarme si tú...
— Es que estaba jugando con ella, y sin querer nos tropezamos y... y le he dado un pequeño beso en sus labios. ¡Pero te prometo que no fue absolutamente nada, mami! No me gustó.
Wow.
Lo que menos esperaba, era tal confesión.
¿Mi pequeño de casi seis años ya ha dado su primer beso? ¿Y encima, he sido la última en enterarse?
Debo admitir que estoy un tanto decepcionada, pero no por la situación en si, sino por no haber sido la primera, como siempre lo imaginé y soñé.
— ¿Estás enojada?
— ¿Ah? No. — digo de inmediato. — No, no lo estoy. Solo... Bueno, es que no pensaba que esto iba a suceder ahora. Es decir, pensé que aún faltarían muchos años. Pero claro que no estoy enfadada, cariño.
— No quiero ver a Phoebe. Papi me dijo que en realidad, debo ignorar lo que pasó. Y si ella me dice algo del beso, tengo que decirle que aún soy pequeño, pero que podemos ser amigos.
— Bueno... En parte, tu padre tiene razón. Cariño, tienes solo cinco años. Errores así pueden aparecer siempre. No tienes que sentirte culpable. Fue un accidente, eso es todo.
Daryl entra al cuarto, con su torso desnudo y aún mojado, junto a una toalla que rodea su cintura.
Santo Dios.
¿Por qué tiene que actuar así, sabiendo en como está todo entre nosotros?
Me parece totalmente injusto.
Todo, en realidad, me parece así.
— ¿Que pasa? — pregunta él, cruzándose de brazos.
— Mami se ha enterado lo de Phoebe. ¿Seguro que tú no le contaste?
El ballestero suspira y rasca su cabeza.
Yo paso saliva y juego con mis propios dedos, acomodándome en la cama.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanficCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...