Me he quedado otra vez vacía, vacía como un cielo sin estrellas.
Han pasado dos días, y todo vuelve a ser como antes, como cuando Daryl no estaba, y yo pensaba en que él no pertenecía más a este mundo.
Shane ha vuelto a Hilltop. Daryl, decidió quedarse en el Reino. Y no por decisión suya, sino porque su mejor amigo, Rick Grimes, decidió aquello. Y claro... luego de escapar, lo que menos puede hacer es volver a Alexandria. Y aquí... aquí es claro que ya no regresará. No luego de acabar con todo, tal como él ha dicho.
Fue difícil tener que explicarle todo a Jackson, quien estaba muy ilusionado con tenerlo aquí. Mi corazón se partió en dos cuando atravesé las puertas de mi comunidad, viendo como él corría hacia mí con Dominic persiguiéndolo por detrás. La ilusión en sus ojos se fue de inmediato cuando notó que Daryl no estaba, pero que en su lugar, si estaba quien él creía que era su padre.
Se asustó. Shane intentó ir hacia él, pero él se resguardó en mi cuerpo, abrazándome con fuerza. Aún sus palabras siguen latentes en mis oídos. "Mami, tengo miedo. ¿Por qué dejaste que volviera?" Parecía un corderito asustado.
Le expliqué que a fin de cuentas, Shane en algún momento iba a regresar. Le dije que hablé bien con él, y de hecho, cuando Shane lo quiso saludar, me interpuse de inmediato, porque no quería que le causara más miedo del que ya sentía.
Es por eso que también, no solo por mi decisión, sino que por la decisión de mi hermano, Caleb e incluso Maggie y Sasha, él se ha ido solo a uno de los trailers desocupados, dejándome a mi llena de tranquilidad en el museo.
— Cariño... — digo sonriendo, viendo como Jackson cruza la puerta de mi habitación, cabizbajo, corriendo hacia mi, recostándose a mi lado. — Hey, ¿que pasa?
— Te quiero. — me dice casi en un susurro, abrazándome con mucha fuerza, recostando su cabeza en mi pecho.
— Jax, ¿que pasó? — pregunto algo asustada. Él niega con su cabeza.
— No pasó nada, mami. Solo que... extraño al idiota. A Daryl.
Mi corazón se estremece con fuerza dentro de mi pecho. Poso mi dedo indice en su mentón, obligándole a él a que me mire directamente a los ojos. Peino su cabello, viendo lo tan precioso que se ve, y como sus ojos azules me iluminan gracias a los rayos de sol que entran por la ventana.
— Pronto volverá.
— ¿Por qué se quedó en el Reino y aquí no? Es lo mismo. Allí también debe esconderse.
— No, cariño. Te voy a explicar algo... ¿si? — él asiente expectante. — Los Salvadores comercian con El Reino, si. Pero ellos no entran allí. Tienen un punto de encuentro con los de la comunidad en las afueras, y entonces, jamás saben quienes viven ahí. Es por eso que para Daryl es mucho más fácil quedarse allí.
— Pero aquí se podía esconder.
— Lo sé. Sé eso, pero bueno... es su vida, amor. No puedo obligarle a hacer nada. — lamentablemente, sus decisiones son aquello. Suyas. Y yo no puedo interferir como hace cinco años atrás.
— Papá estuvo hace un rato en mi cuarto. — yo abro mis ojos, mirándole. — Estuvo con nosotros el tío Paul.
— ¿Que te dijo?
— Me pidió perdón. Se puso a llorar. Y me abrazó.
— ¿Y tú que hiciste?
— Yo... — él juega nerviosamente con sus dedos, y veo como de repente sus ojos se llenan de lágrimas. — Yo quiero mucho a papi, mamá. Yo... Yo lo quise perdonar porque yo sé que él también me quiere a mí. — suspiro, acariciando su melena rubia. — ¿Estás enojada?
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...