Ya con mi pijama listo, salgo del cuarto de baño y me meto en la habitación que Maggie y Glenn se dispusieron por prestarnos, mientras que ellos se mantienen ya encerrados en la suya. Alexandria está sumamente silenciosa, y la casa aún más.
Apenas entro a la habitación, veo como Shane se encuentra sólo con su pantalón de dormir, mientras nuestro hijo tiene su cabeza sobre el pecho de su padre, con sus ojos cerrados, ya dormido.
— No hizo falta ni siquiera inventarle un cuento. Apenas apoyó la cabeza, se durmió.— susurra mi pareja. Yo esbozo una pequeña sonrisa mientras me tumbo sobre el colchón, subiendo las sábanas, tapándolos a ellos dos también. — ¿Podemos hablar?
— Fue un día largo. Quiero dormir ahora. — intento darme la vuelta, pero él me toma del brazo levemente, haciendo que mis ojos cansados le miren fijamente a los suyos. — ¿Que, Shane?
— ¿No te das cuenta que actuar así no sirve de nada, Jules?
— ¿Ahora todo es mi culpa, no?
— No, no estoy diciendo eso. — lanzo una risa irónica, mordiendo mi labio inferior, mirando hacia el techo. — Estás alterada y lo entiendo, porque también lo estoy. No es fácil tener que ver otra vez a personas que han sido parte de nuestro pasado. Principalmente... personas que no se fueron porque ellos quisieron. — sé que habla de Daryl, y mi corazón late con mucha fuerza. — Pero las cosas no tienen que cambiar.
— ¿Que pasaba si Lori estaba viva? — pregunto, y él me suelta, haciendo que yo pueda acomodarme sobre la cama y quedar de costado, viéndole a él y a Jax. — Dime, Shane. ¿Que hubiese pasado?
— Es... e-es estúpido lo que dices, enserio. — dice titubeando, pasando una mano por su cabello.
— ¿Estúpido? ¿Por qué? Te estoy preguntando algo serio y tú te lo tomas como si fuese una estupidez cuando claramente no lo es.
— Me preguntas algo de una persona que ya no está, cuando aquí lo más preocupante es verte a ti cerca del estúpido campesino de Daryl. — tenso mi mandíbula, porque a fin de cuentas, está teniendo razón. — No te bastó, Julianne. Entré a la casa y te vi por la ventana con él, cara a cara.
— ¡Porque me choqué con él! — Jax se sobresalta apenas y Shane me mira molesto, dándome a entender que si sigo actuando así, lo único que voy a lograr será alterar mucho más las cosas. — Mierda, Shane. La historia que pasó entre Daryl y yo ya... ya es eso. Ya es historia.
— ¿Entonces a ti quien te entiende? — pregunta con cansancio, pasando una mano por su rostro. — Jules, me cuestionas el hecho de Lori, cuando ella ya no está, ya no pertenece a nosotros. Ahora yo te cuestiono algo realista y te pones como una puta cabra. Enserio, no logro entenderte, y aunque me encantara poder hacerlo... no puedo.
— Luego de vencer a los Salvadores, no quiero que nos metamos más con nada que relacione a Rick y todo su grupo de mierda. No me quiero relacionar ni con él, ni con Daryl, ni con Alexandria, ni con nadie. Al menos yo voy a hacer eso, porque sé que con Gregory hicieron un pacto, pero no voy a participar de esa mierda. Tú haz lo que se te antoje también.
— Sólo quiero pensar en lo que va a pasar ahora, Jules. Luego ya sabré que voy a hacer. — asiento con mi cabeza, observando como Jax duerme en el pecho de su padre. — No quiero que estés así conmigo, por favor.
— Tampoco quiero estar así ni contigo ni con nadie, ¿pero que quieres que haga? Toda la situación me saca de quicio, Shane. — él estira su mano para correr un mechón de mi cabello y ponerlo detrás de mi oreja, trasladándola luego hacia mi mejilla y acariciando con su pulgar de mi piel. — Quiero despertar y que todo esto ya esté terminado.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...