Más tarde esa noche, bajo el cielo estrellado de Escocia, Hermione, Fleur, Harry, Ron y el equipo de aurores llegaron a la mansión ancestral de los Morlais. La imponente estructura parecía estar esperando su llegada, con sombras danzando entre las paredes de piedra antigua. Sabían que cada paso que dieran los acercaba más a un poder que ni siquiera comprendían del todo.Pero esta vez, no había duda ni miedo. Hermione y Fleur estaban listas. No solo para la batalla que les esperaba, sino para enfrentar su futuro juntas.
La amenaza de la familia Morlais había cambiado todo para Hermione y Fleur. La tranquilidad que habían conocido ahora estaba llena de incertidumbre y peligro. Decidieron que, en lugar de esperar a que los atacantes vinieran a ellos, tomarían la iniciativa y se prepararían para la confrontación.
Pero todo fue en vano. cuando lograron entrar a la mansión ya no había rastros de nadie ,la mansión estaba totalmente abandonada.
Pero no se rindieron y siguieron buscando
Hasta que .....
Esa misma noche, Hermione reunió a Harry y a algunos de los aurores más confiables para una reunión urgente en su oficina en el Ministerio. Explicó lo que había descubierto y cómo la familia Morlais había estado buscando artefactos oscuros para lograr sus objetivos.
—Necesitamos localizar su base de operaciones —dijo Hermione con firmeza—. Sabemos que están cerca, y si no actuamos rápido, podrían atacar de nuevo en cualquier momento.
Harry, con una expresión de preocupación en su rostro, asintió.
—Estamos contigo, Hermione. Pero tenemos que ser cuidadosos. La magia elemental es impredecible y peligrosa.
—Exactamente —confirmó Hermione—. Necesitamos una estrategia para enfrentarlos y proteger a nuestras familias
Después de trazar un plan, Hermione y Harry coordinaron una serie de redadas en las posibles ubicaciones que habían encontrado en el mapa antiguo. Durante los días siguientes, se realizaron varias operaciones en sitios sospechosos, pero sin éxito. Los Morlais eran cautelosos y estaban muy bien protegidos.
Mientras tanto, Fleur permaneció en casa con Eléa, preparada para cualquier eventualidad. Había reforzado las protecciones mágicas alrededor de la casa y había solicitado la ayuda de algunos amigos veela para asegurarse de que cualquier intruso fuera detectado de inmediato