Esa noche, después de asegurarse de que las niñas estuvieran tranquilas y dormidas, Fleur se sentó en su habitación y escribió una carta rápida a Hermione. Quería asegurarse de que su esposa estuviera al tanto de lo que había sucedido con Céleste, pero también sabía que Hermione tendría las mejores ideas sobre cómo manejar la situación a largo plazo.Con la carta enviada, Fleur se recostó en la cama, mirando hacia el techo mientras sus pensamientos giraban en torno a sus hijas y lo que el futuro les deparaba. Sabía que con el tiempo, la magia de Céleste se estabilizaría, pero no podía evitar preguntarse si habría desafíos más grandes por delante. Como madre y como veela, Fleur estaba preparada para cualquier cosa que viniera, pero siempre sería más fácil con Hermione a su lado.
Y en ese momento, más que nunca, deseaba que su esposa volviera a casa
Los días posteriores al incidente con Céleste fueron tranquilos, pero Fleur no podía dejar de sentir una ligera tensión en el aire. Sabía que la magia de su hija era poderosa, pero que manifestara tales habilidades a tan temprana edad era algo que le preocupaba. Se sentía agradecida de que Eléa hubiera tomado la situación con calma y se hubiera mostrado dispuesta a ayudar a su hermana.
Finalmente, después de varios días de espera, llegó una carta de Hermione. El pergamino, como de costumbre, llevaba el sello del Ministerio, pero el tono de la carta era cálido, algo que Fleur agradeció al leerlo.
"Fleur, cariño,"
"He leído tu carta con mucho cuidado, y aunque me preocupa lo que sucedió con Céleste, confío plenamente en que tú, más que nadie, sabes cómo manejarlo. La magia veela, tal como tú me has explicado, es a veces impredecible, pero estoy segura de que nuestra hija aprenderá a dominarla con el tiempo."
En cuanto a mi misión aquí, las cosas están algo complicadas. Las criaturas del Bosque Prohibido parecen estar actuando fuera de lo común, y aunque hemos evitado un conflicto abierto, aún no sabemos qué las está perturbando. No puedo entrar en demasiados detalles, pero espero estar de vuelta pronto. No puedo dejar de pensar en ti, en Eléa y en Céleste, y en cómo deben de estar ustedes tres manejando todo. Extraño nuestra vida juntas."
"Prometo que regresaré tan pronto como pueda. Dale un beso a las niñas de mi parte, y no olvides que siempre estoy pensando en ustedes."
Con todo mi amor, Hermione."
Fleur suspiró después de leer la carta, sintiendo un peso en su pecho. Aunque sabía que Hermione era una mujer capaz y fuerte, no podía evitar preocuparse por lo que estuviera enfrentando en el Bosque Prohibido. Pero tenía que mantenerse firme, por sus hijas y por su propia paz mental