- Willy ven.- Dijo Samuel entrando en mi habitación lentamente extendiendo su mano para que la tomase.
- ¿Que sucede?.- Pregunte curioso, tomando con gusto de su suave mano.
- Tengo algo para ti.- Mascullo volteando quedando atrás de mi tomando posesivo de mi cintura guiandome hasta la sala principal, lento y sin prisa; unas bonitas velas adornaban toda la sala, el sillón estaba rodeado con estas y una suculenta comida sobre la mesa que no logré divisar bien pero el rico aroma invadía mis fosas nasales.
- Hala, te la has currado. ¿A que se debe?.- Pregunte volteando sobre mi hombro topandome con sus ojos que brillaban con intensidad, en su mirada había deseo y sobretodo amor, ¿cómo lo sabía? simplemente podía sentirlo.
Rodee con delicadeza mis brazos sobre su nuca y este hizo lo mismo rodeando mi cintura cortando todo espacio que separaba nuestros cuerpos.
- Lo hago porque si, porque quiero y porque puedo ¿está mal preparar algo romántico para la persona que amo?.- Preguntó con ironía levantando las cejas.
- Que tonto, yo no dije eso solo que.. me parece curioso, me gustan estos detalles, Samu.- Usar su nombre era una forma de hacerle saber que estaba hablando enserio.
- Prepare una película chiqui.- Susurro muy cerca de mis labios provocandome.
- Me parece bien.- Suspire tranquilo depositando un pequeño beso sobre su nariz haciendo que este sonriera.
- Espera.- Mascullo antes que caminase hasta el sofá.- ¿Me das un besito?.- Dijo en un tonó casi inaudible haciendo pucheros, no había forma de negarme a eso simplemente estaba contra mis impulsos no hacerlo. Por inercia sonreí y me abalance sin pensarlo contra su cuerpo besando sus labios; eran lo más dulce, suave y adictivo que existía en mi vida.
- Okey.- Dijo entre besos apartandome con delicadeza.- Ve tomando asiento, ahora llevo la comida, te prepare algo delicioso.- Una hermosa sonrisa se curvo en sus labios haciendome sonreír a mi también, asentí y obedecí sus ordenes tumbandome sobre el sofá aprovechando el momento para tomar una foto y alardear por Twitter de la maravillosa cena que mi novio me había preparado.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
FanfictionEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...