Hoy parecía ser uno de esos días donde la gente no paraba de ir y venir llevando por delante a cualquiera por su camino como si una fuerza magnética los obligase a pegarse contra tu hombro, o bueno, quizás aquella fuerza magnética me la acababa de inventar para justificar el hecho de que quizás se golpeaban contra mi hombro a propósito, aunque aquella teoría desapareció en cuanto noté que las personas que me golpeaban eran solo mujeres. ¿Acaso había una reunión femenina en alguna parte?
Me encontré persiguiendo cual pervertido a un grupo de muchachas, bastante guapas, pero eso no quitaba mis ideas principales: curiosidad. Al parecer se dirigían todas a una tienda que colgaba un gran letrero que decía "70% de descuento" y he aquí el fin de mis preguntas, o quizás solo algunas. Por alguna razón me vi a mi mismo entre ese mar de féminas chillonas que reían y discutían por quien se vería mejor con qué, quizás una de las razones por la cual tener novia me resultaba agobiante.
Sin importar una que otra mirada extraña y otras seductoras puestas en mi hasta el punto de sacarme de quicio me mantuve de un lado a otro observando las infinidades de prendas exóticas por el local ignorando todo al mi alrededor, al parecer me encontraba en una lenceria.
Me pregunté a mi mismo que pensaría Willy al verme aquí, a lo mejor pensaría que quiero comprar algo para él por hacer la gracia..¿Y por qué no?
Ni siquiera podía controlar mi cuerpo cuando tomé entre mis manos un-
- ¿Babydoll? Uh, a su pareja le va a fascinar se lo puedo asegurar!- ¿De donde había salido esta mujer? ¿Trabajaba aquí o solo estaba intentando ligar conmigo?
- E-eh sí.. ¿Trabajas aquí?- reí nervioso jugando con la suave tela de la pequeña prenda entre mis manos. Podía sentir su perversa sonrisa a mi lado.
- Así es. Entonces, ¿Deseas llevar eso o eres de los que les gusta consentir mucho?- su risa era divertida a par que perturbadora, me vi obligado a reír y negar suavemente para luego tomar la bolsa y largarme lo más pronto posible de allí.
¿Avergonzado? Para nada, no señor, Samuel De Luque no se avergüenza.
De verdad esperaba que valiera la pena ser empujado, codeado y haber recibido malas miradas solo para hacer la tontería de darle el bendito Babydoll a Willy, cosa que en realidad las probabilidades de que se lo pusiera eran más bajas que verme a mi sin hacer chistes malos.Al llegar a casa me las ingenié para que no me viese con la bolsa en mano, quería que fuera una sorpresa. Esperé a que estuviese en la cocina para correr a la velocidad de la luz hasta su habitación y dejar la delicada prenda color crema tendida sobre su cama, con una nota al lado que especificaba que era un regalo de mi parte (aquello era sumamente necesario, no me la jugaría a que pensase que se la hice con una mujer de por ahí justamente en su cama, y sí, Willy era muy capaz de montarse aquella absurda historia en su cabeza)
- ¿Willy?- le llamé solo para asegurarme de que se encontraba aun en la cocina y no cerca de su habitación (en la "escena del crimen")
- Dime- le oí por lo bajo confirmando que efectivamente no se movió de su lugar.
Parte de uno del plan completado, ahora solo quedaba provocarle un poco.¿Desde cuando me había entrado el capricho de verlo con eso puesto? No tenía ni idea, pero definitivamente me hacía ilusión que pasase.
- ¿Que haces?- pregunté encontrandome con un Willy tendido sobre el sofá del salón revisando sin interés su movil. Me apresuré hasta su posición lanzandome encima logrando que soltase un quejido, más de sorpresa que de dolor.
- ¡Tu tío!- se quejó removiendose inquieto, me resultaba divertido lo fácil que era sacarlo de quicio tan pronto y sin mucho esfuerzo.- ¿Que crees que hago?, ¿Tú que haces?
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
FanfictionEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...