El color de sus ojos.

914 109 1
                                    


Y ahí estaba, compartiendo la mesa junto con todos lo demás siendo participe de una charla en medio de un vlog. Claramente eso solo significaba una cosa para mi, "actuar indiferente" al estar junto a Samuel.
Inicialmente me encontraba apartado de su lado, no quería que ninguna mirada o gesto extraño se me fuera de las manos, sin mencionar los roces extraños que solía hacer intencionalmente Samuel para incomodarme.

Alex nos aviso haciendo un gesto que comenzaría a grabar dentro de unos minutos que activemos el "modo YouTube" (esa era nuestra clave para cuando empezabamos a grabar).
En seguida voltee mi vista hacía mi derecha observando a mi compañero de piso que hacía gestos con la mano para que me acercara, ¡lo que faltaba! negué levemente con la cabeza mostrando una sonrisa para que lo demás no lo notarán, sin embargo Luzu se puso de pie y prácticamente me obligo a sentarme a su lado. Maldito Luzu, ¿de que lado estaba? le dedique una mirada fulminante y sin quejarme me acomode a un lado de Samuel, este parecía estar ideando un plan diabólico por la forma en la que me examinaba con la mirada. Nuevamente negué con la cabeza intentado hacerle saber que parara con cualquier tontería que estuviese pensando hacer, lo conocía demasiado.

Alex hizo un gesto con la mano avisando que ya había comenzado a grabar, nuevamente gire sobre mi hombro para observar a Samuel, este al parecer ya estaba mirandome, enseguida nuestras miradas se conectaron casi al instante y ¡boom! el mundo parecía desaparecer a mi al rededor, me tenía atrapado, no podía voltear, estaba como ligado a sus pupilas. Sus hermosos ojos cafés oscuros brillaban bajo el foco de luz que se mantenía arriba de nuestra mesa haciendolos ver mucho más claros, sentía que podía ver su alma con tan solo mirar sus ojos, era una sensación reconfortante; perfecto en una sola palabra.
Mientras los demás hablaban de cosas que no tenía el menor interés por escuchar Samuel aprovecho el descuido y bajo su mano colocandola sobre mi pierna, inevitablemente sonreí como un idiota.

De pronto aparto la mirada bruscamente de la mía. Observe que estaba intentando decir algo a los demás, enseguida sentí como si me tirasen un balde de agua helada encima cayendo nuevamente en la realidad. Abel que llevaba la cámara de Alex grabando el vlog nos estaba enfocando a nosotros, ¡y nos encontrabamos peligrosamente cerca! intente hacer el amague de apartarme a un lado pero antes que esto sucediera Samuel acaricio nuevamente mi pierna, sabía que eso significaba algo, posiblemente no quería que me moviera del lugar así que opte por mantenerme al margen de la situación. Sabía que si miraba hacía la cámara me sonrojaría como un jodido pringado así que me decidí seguir con la mirada puesta en Samuel mientras este formulaba una pregunta para los demás siguiendoles el juego que habían ideado (del cual no estaba para nada informado).

Una vez abel alejo la cámara de nuestra posición mi compañero y amante secreto soltó una leve risa acariciando mi mejilla rápidamente.
Se acerco discretamente hacía mi oído y susurro un "lo siento". ¿A que se refería con "lo siento"? fruncí el ceño confuso mientras este sonreía ¿perverso? ¿que planeaba? antes de que pusiese frenar cualquier locura que estuviese por hacer este presionó levemente mi entrepierna logrando arrancarme un pequeño gemido.

- ¡Seras hijo de puta!.- masculle bajo sintiendo como la sangre subía rápidamente hacía mi cabeza, posiblemente estaba más rojo que un tomate.
- Me amas.- susurro entre risas, lo peor es que es cierto pero aun así si no fuese por nuestros amigos lo estampaba de un guantazo contra el suelo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora