Lovely Fight.

1.1K 138 4
                                    

- Vale, ¿están listos ya? la película comienza en una hora.- dijo Lanita con su típico tono agudo
- Si, solo falta Samuel. Que raro...- masculló sarcásticamente Luzu mientras jugaba con su movil
- Dile a tu novio que se apure, Willy.- reprochó Alex en tono burlón, es que es tonto el pobre.
- No es mi novio...- susurre molesto rodeando los ojos
- Eso no decías anoche.- gritó Samuel desde su habitación haciendo explotar en risas a todos... exceptuando a mi. Sentía que toda mi sangre subió deprisa a mi cabeza, seguramente me encontraba cual tomate de rojo.
Antes que los demás siguieran burlandose de mi huí a su habitación dispuesto a callar su risa de un guantazo.

Y ahí estaba, peinandose mil años frente al espejo, a veces me preguntaba cual era su obsesión con intentar verse perfecto si siendo tal cual lo era. Aunque claro, estamos hablando del rey de los cabezones, estaba totalmente convencido de que se veía mal todo el tiempo, cuando la realidad es que teniendolo enfrente era imposible no dejar de verlo, claro que eso él jamas lo notó.

- ¿Que vienes o prefieres tener una cita con el espejo?- dije divertido recargandome sobre el marco de la puerta
- No Willy, no me digas que te has puesto celoso de un espejo.- masculló volteando hacía mi con una sonrisa socarrona que daba como ganas de estamparle un beso.. no, eso no, un golpe.
- Que si, que si. Anda vamos.- reí jalandole por la mano obligandole a salir.
- Les dije que solo Willy podía despegarlo del espejo.- gritó Alex mientras reía junto a los demás. A veces me preguntaba que tan tontos podían ser pero se superaban cada día.

Luego de 20 minutos bobeando de camino al cine, y 20 minutos más esperando en una larga cola para sacar entrada, los demás se adentalaron un poco dejandonos a Samuel y a mi solos.

- Estoy cansado, ya quiero ver la maldita película.- musitó sacudiendo mi brazo como un pequeño niño haciendo un berrinche.
- Ya, ya. Dame las entradas.- reí observando como este fruncía el ceño confuso
- Pero las tienes tú.
- No, yo te las di a ti.- ¡Lo que faltaba!- ¡Samuel, dame las malditas entradas!- fruncí el ceño cruzandome de brazos, ya estaba comenzando a tocarme las narices.
- ¡Que no tengo ninguna entrada!- dijo molesto mostrandome sus bolsillos poniendo en evidencia que no tenía nada.
- ¡Me cago en ti! Me cago en ti mil años tío, es que te cogía de los pelos y te estampaba contra el suelo chaval, es que...- bufé molesto rodeando los ojos intentando saber o al menos hacerme una idea de donde las podría haber metido este pringao' pero no, ni la más mínima idea.

- Eh, ¿que pasa? hasta el puesto de dulces los escuchamos discutiendo.- dijo Luzu acercandose con los demás.
- Pasa que el pringao' este perdió nuestras entradas, así que nada, vayan a verla solo ustedes porque tendremos que hacer cola de nuevo!- estaba alterado, vaya que si estaba alterado.
- Calma Willy...- dijo Alex entre risas, encima se me reía vaya amigos me cago en todo.
- ¡Que yo no las tenía!, ¡Willy!- gritó Samuel ignorando por completo a los demás.
- ¡Me cago en ti! deja de mentirme a la cara macho ¿me has visto con cara de tonto o qué? Te las di a ti y punto.
- Willy calma. Samuel please, has que se calme.- suplicó Lana tomando a Luzu por el brazo alejandose, Alex hizo una mueca y se alejó junto a ellos.

- Tú eres...- Iba a continuar con mi lista de insultos hasta que este intentó acallarme con un beso, al principió me sorprendí; rápidamente me aparté, tal vez por los nervios del momento y el no saber como demonios responder a eso, decidí fingí seguir molesto e insultandole.- Un completo...- me jaló por las manos luego agarrando mis mejillas y unió nuestros nuevamente, pero esta vez más intenso. Hice lo posible por aguantarme la risa y continuar con el ceño fruncido.- Un completo ¡imbécil!- terminé por decir dando un tinkazo sobre su cabeza explotando en risas, este me tomó por la cintura elevandome levemente sobre el aire volviendo a unir nuevamente nuestros labios, no nos importaba quienes nos estaban viendo o que opinaban sobre nosotros. Solo eramos él y yo en nuestra burbuja de tontería sin fin.

- ¿No odian cuando se pelean?- dijo entre risas Luzu
- ¿Estaban peleando?- se burló Lana
- Esto es asqueroso.- masculló Alex rodeando los ojos.

- masculló Alex rodeando los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora