* Advertencia: Incesto y Lemon, si eres sensible y este tipo de contenido te parece ofensivo o simplemente no te gusta NO LO LEAS. *
-----------------
¿Cuantas veces había añorado este momento? Perdí la cuenta de los intentos fallidos de destruir el matrimonio de mi madre y los otros miles de intentos más de negar esta necesidad de placer y deseo que me llevaban a tener hasta el más perverso de los pensamientos que alguien pudiese imaginar.
A veces pensaba que era mi karma o una especie de castigo por todas las maldades y estupideces que hice. No lo sé.
Hace poco más de 3 años mi madre llevaba comprometida con un empresario bastante importante y a lo mejor buena gente, realmente eso no me interesaba, mi madre podía estar con quien quisiese, el problema aquí era su odioso hijo, Samuel De Luque. Quien se encargaba de joderme la vida desde que nos conocimos, quien descaradamente a costa de nuestros padres me acosaba sin remordimiento alguno, quien con su estúpida y socarrona sonrisa, cuerpo de actor porno me traía babeando por los suelos. Pero no nos confundamos esto no era más que deseo, más de una vez me pregunte a mi mismo que pasaría si cedía a sus "juegos" ¿Realmente era capaz sabiendo que somos hermanastros? sonaba bastante retorcido y.. prohibido, para mi mala suerte desde pequeño tengo una extraña atracción hacia lo prohibido, adoraba experimentar todo tipo de cosas sin importar el costo ni consecuencias. Pero por alguna razón en esta situación realmente sentía miedo de cagarla demasiado, si nos pillasen seria el fin de todo; tanto de la felicidad de mi madre como mi diversión. ¿Valía la pena arriesgarse tanto? una parte de mi decía "vas a morir sin saberlo, vamos, has hecho cosas peores" y otra parte decía "quiero pero no debo"
- Hey compañero, ¿Que haces tan solo y tan tarde? ¿Pensando en mi?- interrumpió mi silencio entrando como si nada a mi habitación, nada más ni nadie menos que Samuel.
- Tu tío salte de mi habitación ¿Que haces?- ¿Que diablos hacía tan tarde? me puse de pie cruzandome de brazos haciendo un gesto con la mirada para que se vaya, sin embargo este cerró la puerta tras suyo metiendo llave.. ahí vamos, otra vez con sus jueguitos.
- Sh. Solo quiero... decirte una cosita.- susurró corriendo en puntillas hacía mi cubriendo mi boca con su mano. Me tenia completamente desconcertado no entendía que planeaba y eso me estaba alterando. Arquee una ceja dándole lugar a que hablase, este sonrió diabólicamente logrando que una corriente eléctrica recorriera por mi espina dorsal.
- Una probadita. Por favor. Te prometo que no te volveré a molestar Willy. No aguanto más tu y yo sabemos que necesitamos esto para que todo acabe.- terminó por decir quitando su mano de mi boca, no sabia que decir me encontraba volando en nubes con miles de preguntas. Mire directo a sus oscuras pupilas llenas de deseo y lo comprendí, tenía razón, necesitábamos esto para que todo acabe. Suspire tragando saliva sacudiendo mis manos, estaba muy asustado y a la vez tenía locas ganas de reír por la histeria, no tenía control absoluto de mis emociones y actos, entonces pensé "vas a morir con el -que hubiese pasado si...-", no faltó pensarlo más, iba a estallar si no lo hacía.
Me abalance con decisión contra sus labios con tanta fuerza que casi perdemos el equilibrio y caemos al piso, reímos bajo intentando hacer el menor ruido posible y continuamos con lo nuestro.
- No sabes cuanto te he deseado me cago en mi vida.- masculló tomandome por la cadera con fuerza guiandome hasta mi cama, me tumbe sobre esta mientras este se subía sobre mi. Sonreí con malicia abriendo las piernas dándole lugar a una posición más cómoda. Este se abalanzo sin pensarlo dos veces rozando sin la menor delicadeza su miembro contra el mío, aun estando con ropa no evite soltar un fuerte gemido al sentir el contacto de la dureza que yacía en su entrepierna.
- Sh, no querrás que nos descubran compañero.- susurro besando mi cuello logrando arrancarme una ola de suspiros.
- No sabes cuanto te odio.- musité entre risas mientras este comenzaba a simular estocadas.- ¡Joder!- gimoteé, este hombre sabía muy bien como complacerme.
- Vamos muñeco gime para mi, así así..- susurró entre gemidos mientras se dedicaba a chupar el lóbulo de mi oreja, para contentenerme tuve que morder fuerte mi labio inferior (de no ser por ello estaría gritando como una perra en celo) seguro me había hecho daño pero eso ahora no importaba.
- Quieres quitarte esto, ¡Vamos!- Jadee desesperado jalando su pantalón haciendo que este riera bajo obedeciendo mis órdenes, imité sus acciones para al fin quedar ambos únicamente con camiseta.No había tiempo para delicadeza esto era cuestión de minutos para que nadie nos descubriera. Sin previo aviso ni nada este se adentro de una leve estocada en mi haciéndome chillar, ¿dolor? no, sorpresa. No era la primera vez de ninguno eso estaba más que claro.
- Que delicado y estrecho eres, normal que me pusieras así, cada vez que te veo con esa sonrisa estúpida provocandome. Te detesto.- gimió atacando mis labios mordisqueando a su antojo.
- ¿Qué? ¿Yo provocarte? si eres tu el que siempre está ahí todo el tiempo sin remera paseandote en frente de mis narices. Sin mencionar las veces en las que descaradamente me has manoseado!- mascullé molesto entre besos- ¡Diablos más fuerte!- gemí llevando mis manos a su espalda clavando mis uñas.
- ¿Que querías que hiciera? soy un pervertido y lo sabes, pero tu me sacas de mis casillas chico, no es normal, a veces me dan ganas de estamparte contra el suelo para que dejes de hacer esa mirada tuya.- dijo en un hilo de voz atacando nuevamente mi cuello dejando marcas aumentando el ritmo de sus estocadas, siendo más certero y violento. No recordaba jamas haber tenido una experiencia sexual tan salvaje y placentera, podía sentir la adrenalina correr por mis venas.
- ¿Cual mirada?- reí histérico arqueando una ceja
- Esa. Serás hijo de puta.- no lograba comprender de que hablaba, tal vez estaba segado por el placer, durante el sexo las personas suelen decir cosas sin sentido, esperaba que fuese eso.
- ¡Un poco más! ¡ahí! ¡ahí!- luché por no desgarrarme la garganta, tener un orgasmo en silencio no es nada sencillo.
Al acabar ambos caímos rendidos a un lado del otro, un silencio rotundo inundó la habitación. Solo escuchaba los latidos de mi corazón y su respiración alterada. Aun seguía con la sensación de que en cualquier momento nos atraparían.
- ¿Ahora que?- pregunte suspirando rompiendo el silencio
- No lo sé. Creo que voy a irme a mi habitación.- susurró poniendose de pie rapidamente vistiéndose. Me coloqué mis pantalones observando en silencio como se iba sigilosamente intentando no hacer ruido.
- Samuel.- dije desde mi cama, este enseguida volteó extrañado.
- Quedate.- musite observando sus grandes pupilas. Se quedó petrificado observando la nada unos momentos para regresar hacía mi.
- Willy...- intentó decir algo pero se calló observándome directo a los ojos. Tal vez no sabia que decir era un momento bastante confuso para ambos.
- No digas nada, solo quedate.- me reacoste dándole la espalda con la esperanza de que se tumbara a mi lado, y así lo hizo.
- No es cierto eso de te detesto, tal vez te quiero, no sé de que forma, pero te quiero.- podía escuchar como su tono de voz disminuía cada vez más logrando calmarme.
No tenia nada para decir así que me mantuve en silencio. Al sentir su mano chocar contra la mía, tal vez por inercia, entrelace sus dedos con los míos y caí rendido en el mundo de los sueños.
Quizás mañana esto sea un secreto entre otros miles, quizás lo olvidemos, quizás luchemos por esto, quizás simplemente viviríamos cada día como si no existiera un mañana... Quizás no sea solo deseo lo que sentí.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
FanfictionEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...