No digas adiós.

993 114 0
                                    

Narra Willy

El E3 ya daba por finalizado, y todos los demás regresaron a España, si, incluyendo a Samuel. Preferí mantenerme al margen de la situación, no quería que sintieran pena por dejarme solo así que actúe como si todo estuviese más que perfecto. Me despedí de todos con una gran sonrisa y un hasta luego, sin embargo ellos me dijeron "adiós", sonaba tan lejano y triste. Odiaba las despedidas, me deprimían, realmente me encantaba estar con mis amigos y divertirnos todos juntos.. pero todo lo bueno tiene un final.

A veces necesitamos de la soledad para reflexionar, despejar la mente y aclarar todas las ideas. Y es justo lo que necesitaba ahora.
Tome las llaves de casa y salí a conducir un rato por las calles de L.A, sin rumbo, sin destino, simplemente dar vueltas sin más. Encender la música a tope dejando el aire entrar por las ventanillas inspirándome armonía y mucha paz.

Algunas escenas vividas con Samuel inundaron por completo mi mente, como una especie de flashback.

You taught me the courage of stars before you left.
How light carries on endlessly, even after death.
With shortness of breath, you explained the infinite.
How rare and beautiful it is to even exist.

"-Así es como me siento yo tío, sabes, todo el mundo con pareja y yo solo. No pasa nada.- suspiró con mala gana.
- Me tienes a mi.- susurre en un tono casi inaudible, imposible que me escuchara."

I couldn't help but ask
For you to say it all again.
I tried to write it down
But I could never find a pen.

"-Willy, eres increíble.- mascullo acariciando mi cabello mientras intentaba ocultar sus lagrimas.
- ¿Por qué?.- musite confuso
- Porque eres mi hombre y mi hombro donde apoyarme."

I'd give anything to hear
You say it one more time,
That the universe was made
Just to be seen by my eyes.

Ni sabía cuanto tiempo llevaba conduciendo, ni cuanto tiempo en silencio siendo aturdido por mis pensamientos. Suspiré con desgano intentado despejarme pero aun así ese maldito idiota seguía en mi cabeza.
Estacione el coche a un lado de la carretera, justo donde los rayos de sol daban sobre mi cabeza y una leve briza desacomodaba mi cabello.
Encendí el movil y marque su número, necesitaba escuchar su voz.

I couldn't help but ask
For you to say it all again.
I tried to write it down
But I could never find a pen.
I'd give anything to hear
You say it one more time,
That the universe was made
Just to be seen by my eyes.

- ¿Hola?.- preguntó al otro lado de la linea, sonaba normal y algo cansado.
- Soy Willy.- suspiré sin saber que más decir, ni siquiera sabía para que lo llamaba, hacía apenas solo unas horas me había despedido de él.
- Oh. ¿Que tal estas?.- se oía angustiado, seguramente creía que algo andaba mal.
- Bien, solo quería saber que tal el vuelo y los demás.- disimule volviendo a mi tono normal de voz.
- Bien gracias, todos estamos bien y cansados, el evento nos chupó la energía por completo.- dijo soltando una leve risa.- luego te llamo chiqui, ahora necesito dormir ¿si?
- Vale, esta bien. Luego me llamas y eso, descansa cariño.- murmure cortando la llamada dandole poca importancia si había o no escuchado el "cariño".

Llegue a casa agotado, la noche había caído y no había comido nada, tampoco tenía ganas. Decidí irme a acostar sin más.
Me vestí y me quede en silencio unos segundos, para luego darme cuenta que me encontraba de pie frente a la habitación de Samuel.
Gire el pomo de la puerta y me adentré en ella, curiosamente aun se percibía su aroma en toda la extensión de la misma, ese inigualable olor característico suyo que conocía a la perfección.
Observe con detenimiento los muebles, sin ningún rastro de algo suyo en ellos, suspire nuevamente caminando hasta su enorme cama, estaba perfectamente ordenada. Me tumbe sin ningún cuidado sobre ella sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta, no entendía que diablos me pasaba, solo quería que él estuviese conmigo justo aquí, rodeandome con sus enormes brazos acariciando mi cabello y dedicandome dulces palabras como siempre solía hacerlo. Lo necesito.
Mis ojos cristalizados me nublaron la vista, pequeñas lagrimas luchaban por salir pero no lo permití.
Tome mi movil entando en la galería observando todas las fotos que tenía con él, enseguida una sonrisa se pintó en mis labios.

With shortness of breath, I'll explain the infinite
How rare and beautiful it truly is that we exist.

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora