Feliz Cumpleaños.

1.3K 174 4
                                    

- ¡Feliz cumpleaños, Samu!.- Grite efusivo entrando de golpe en su habitación con un pastel entre mis manos, para mi mala suerte Samuel al parecer recién salía de ducharse y estaba a medio vestir, inevitablemente me sonroje apartando la mirada mientras este terminaba de colocar su camisa con un gesto perverso en su rostro.

- Hombre Willy!.- Saludo divertido entre risas tomando asiento sobre su cama haciendo gestos con sus manos para que me acercara.
A paso lento mirando un punto fijo en el suelo me senté a su lado colocando el pastel sobre sus piernas apartando rápidamente mis manos de esa zona, a él parecía estarle entreteniendo mi forma de comportarme, podía sentir su mirada sobre mi constantemente, no sabía como actuar realmente su presencia me ponía nervioso de sobremanera.

- ¿Estas bien? te ves un poco asustado.- Musito dejando el pastel sobre su mesa de luz.

- ¿Eh? n-no, estoy bien. ¡Feliz cumpleaños!.- Dije retomando compostura y volteando a verle, sus ojos inmediatamente se conectaron con los míos como imanes al metal. Por inercia sonreí y me acerque a darle un abrazo, este al instante me correspondió abrazando me por la cintura.- Ya estas viejo he.- susurre sobre su hombro, su rico perfume invadía mis fosas nasales impidiendome soltarle; era una sensación hermosa, cálida como el abrazo de una madre pero con un cariño y seguridad diferente, sin duda alguna podría estar así todo el día si me lo permitiera.

Intente apartarme pero este no me lo permitió, al contrario se aferró más fuerte a mi atrayendome hacía él por la cintura, termine por sentarme sobre sus piernas, claramente no iba a apartarlo si estaba deseando que no fuese así.

- ¿Esta todo bien?.- Pregunté a su oído al escucharle suspirar.
- Se siente muy bien abrazarte ¿sabes?.. pero estoy triste.- Suspiro nuevamente, si la situación ya era extraña su forma de comportarse ahora comenzaba a preocuparme más.

- ¿Triste?.- Pregunte apartandome un poco para verle a los ojos.

- Triste porque es mi cumpleaños y vivimos juntos, ¿entiendes?.- Explico agobiado, no comprendía que intentaba decirme.

- No entiendo.- Dije esperando una explicación más clara. ¿a caso no se sentía feliz viviendo conmigo?

- Willy, ¿hasta cuando pensamos seguir negando lo evidente? los años pasan y estamos evitando algo que realmente nos haría feliz a ambos. ¿Hasta cuando vamos a tener que seguir alejandonos para evitar contacto físico? tan solo miranos ahora, no podemos ni darnos un abrazo "entre amigos" sin que estas cosas extrañas pasen; estas sentado sobre mis piernas. La anterior noche no sabemos ni como pero dormimos juntos, y la anterior a esa noche volvimos del cine tomados de la mano, llámame loco pero eso no hacen los amigos.- Replico con toda la sinceridad que pudo, me había dejado en blanco completamente, no esperaba que fuera tan directo pero todo lo que decía era cierto y vaya que si era cierto.

- ¿Y por qué no mejor te callas y me besas?.- Dije divertido cortandole el rollo, realmente no veía porque seguir dandole vueltas al asunto.
Tan pronto lo dije el tomo de mis mejillas acariciandolas con ternura, lentamente comenzó a cortar el espacio que nos separaba y nos fundimos en un dulce beso que incrementaba a momentos. Era como estar tocando el cielo con las manos, sentía que el corazón se me salía del pecho, habíamos esperado tanto por este momento.- Nuestro aniversario va a ser justo en tu cumpleaños, que curioso ¿no?.- Dije entre besos.

- Tendré doble regalo.- Dijo apartandose y haciendo un gesto perverso.
- Que tonto el pobre.- Musite para seguido de ello volver a unir nuestros labios.

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora