Y ahí me encontraba, detrás de los paneles de los meet and greet esperando a que sea mi momento para salir a abrazar a mis suscriptores, verlos cara a cara definitivamente no era lo mismo que a través de una pantalla, ellos ahora podían verme a los ojos y tocarme, podían decirme tantas cosas y observarme de la manera que quisieran cosa que no podría ignorar porque los tendría en frente. ¿Como debía reaccionar a cada abrazo desconocido? ¿Como debía responder a las cosas que me dijesen? realmente no tenía ni idea y aquello me aterraba, no por miedo a que dijesen algo malo sino todo lo contrario, no me caracterizaba por ser una persona cariñosa, nunca supe como responder ante los cumplidos, sonrojarme era lo único que siempre me limitaba a hacer.
Decir que me encontraba nervioso era poco en comparación a como me siento en estos momentos. Podía escuchar el ruido ensordecedor de la gente por todas partes que comenzaban a asfixiarme, no estaba acostumbrado a que tanta gente estuviese esperando por mi, cierto es que lo había vivido en una que otra ocasión anteriormente en otros eventos por España, pero debido a que me encontraba en otro país, en otro continente, en Latinoamerica para ser exactos, volvía a sentirme acojonado como si nunca hubiese pasado por esto antes.
Cierto es que no era la primera vez que veía a un fan, hacernos fotos y que me diera algún tipo de regalo, no es algo que sea difícil de cumplir. Pero no era de soltarme tanto con la gente, solía quedarme quieto como una roca y seguir con lo primero que se me viniera a la cabeza, y venga tío... mi reacción se notaba muy fría si era comparado con alguien como Vegetta. Él siempre era con cualquier suscriptor que viera, tratarlo de la misma forma que esa persona lo hacía con él. Y era agradable, además de que el tío da unos abrazos muy cariñosos... es de esas personas que les nace del corazón ser buena gente con aquello que lo son por igual, y tío que yo no soy ningún parguela asocial, solo que es bufff, ¿cómo explicarlo? solo doy los abrazos y tal, pero nunca sabía como reaccionar con la gente y tratarlos al cien por cien como se lo merecen, ya que vete tú a saber si volveremos a vernos...
Definitivamente necesitaba ayuda con eso.A veces solía pensar que Samuel y yo teníamos una conexión telepática o algo por el estilo, como si pudiese escuchar mis pensamientos no importa que tan lejos o cerca este simplemente lo hacía, por esa misma razón no me extrañé al verlo entrar por la puerta con el ceño fruncido, ¿Acaso podía sentir mi agobio? ¿Eso era posible? realmente comenzaba a dudarlo hasta el punto de darme miedo.
- ¡Compañero! ¿Donde te habías metido macho? Te anduve buscando por todos lados ¿De quién te escondes?- exclamó alto pero sin borrar una sonrisa de sus labios.
- Lo siento, necesitaba un respiro de todo eso.
- ¿Nervioso?-
- No lo sé. Solo que.. no sé como tratarlos sabes? ¿Como haces para que parezca tan sencillo?
- Hombre no es nada de otro mundo ¿En serio te estas rayando con eso? Es fácil solo sé tu mismo, ellos no quieren ver otra cosa que no sea eso. Tratalos con cariño, ten en cuenta que probablemente nunca volveras a ver a esa persona y por muy extraño que suene tú eres muy importante para ella, quizás tú seas su persona favorita y no lo sepas, por eso es que debes abrazarle tan fuerte como si se tratase de un ser muy querido al no que no veías hace mucho tiempo.- explicó con calma y cierto toque de dulzura en su tono de voz. Sinceramente nunca se me lo había planteado de esa forma, ¿De verdad un pringa'o como yo podía ser tan importante para alguien a quien no he visto jamás en mi vida?
- ¿Entonces solo le abrazo?- pregunté titubeante, me sentía como un niño inexperto tratando de entender otro idioma.
- A ver te muestro- rió jocoso aproximándose hacía mi a paso lento. Y entonces comenzó a imitar a una fan haciendo expresiones de sorpresa y euforia realmente divertidas- ¡No puede ser! ¡No me lo creo no me lo creo! ¡Willy! Ay pero que mono eres, ¡Eres real! ¡Dios mío!- fingió que estaba al borde de las lagrimas y corrió hacía mi rodeandome por completo con sus brazos, la situación era cuanto menos graciosa, y aun así estando solo los dos no supe como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
Fiksi PenggemarEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...