Y ahí estaba, entre una multitud de gente en esa enorme fiesta a saber dios de quien. ¿Y mis amigos? ellos a su bola, dispersados por distintos lados, enrollandose con lo primero que vean que respire.
Madre mía, suspiré mientras tomaba otro sorbo a mi bebida, ni sabía cuanto llevaba bebiendo pero mi cuerpo comenzaba a sentirlo, mi vista comenzó a nublarse y la sangre a subir hacía mi cabeza, pero eso no me detuvo, seguí a lo mío hasta que unas frías y delgadas manos me arrebataron el vaso que tenía entre mis manos.
- ¿¡Pero qué?!.- voltee confuso a mi derecha topandome con un muy ebrio Willy bebiendo de mi vaso.- Joder que susto, ¿que tal?.- pregunte abrazandole por la cintura, note que en su mano izquierda llevaba un cigarro encendido, me molestaba que fumase pero no iba a negarlo, lo hacía ver como un tipo duro.
- ¿Otra vez fumando?.- pregunte arrebatandole el vaso depositandolo a un lado.
- ¿Que pasa? ¿todavía te molesta?.- dijo divertido mientras sonreía y llevaba el cigarro a su boca.- Es que así me veo más sexy.- comentó soplando todo el humo que había absorbido cerca de mis labios.
- ¡Quita!.- dije entre risas empujandole un poco, este se contagio de mi risa.
- Calla, ¿escuchas eso?.- dijo dando un brinco tirando a un lado su cigarrillo.
- ¿Que cosa?.- pregunte desinteresado.
- ¡La música! ¡esa canción! ¿recuerdas?.- me tome unos segundos para asimilar lo que oía hasta que la reconocí; la canción con la que nos habíamos conocido, jamas podría olvidarla.Y de pronto el tiempo pareció detenerse y las personas congelarse, solo podía mantener la mirada fija en Willy quien sonreía feliz mientras tomaba de mis manos, a saber dios que me decía, solo escuchaba la canción retumbar mis oídos y sus labios moverse sin parar. Me deje llevar por el momento.
Willy, prácticamente arrastrandome, me llevó hasta el centro de la multitud de gente alcoholizada que bailaba sin prestarnos atención; al principio sentí miedo sin razón aparente, pero luego al ver sus ojos, esos pequeños ojos cristalizados intactos en mi, todo ese miedo se desvaneció.- Esta canción me trae muchos recuerdos.- susurre cerca de su oído entrelazando nuestros dedos.
- ¿A si?.- dijo divertido.
- ¿A si?.- imité alargando la última letra, reímos por unos momentos hasta que retome la palabra.- Me recuerda a cuando nos conocimos, a la primera vez que te vi, a la primera vez que me enamoré de un desconocido alcoholizado que me besó descaradamente y luego se convirtió en mi mejor amigo, hermano, compañero de piso...
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
than the sun
tonight
- No recuerdo haberte besado.- interrumpió confundido.
- Alcoholizado te encontrabas compañero, normal.- suspire con una sonrisa de lado observando como el menor fruncía el ceño a saber quien en que pensaba ahora, sin embargo no le preste atención. Tome suavemente de su cintura y comencé a dar lentamente vueltas en círculos, este tomo de mi nuca sin protestar y siguió mis pasos.
Now I know that I'm not
all that you got
I guess that I
I just thought maybe we could find a ways to fall apart
- A mi me recuerda a un idiota que sonreía de una forma demasiado especial, como pidiendome que lo besara pero sin decir ni una sola palabra; justo como lo estas haciendo tú ahora, y casualmente eres el mismo idiota.- termino por decir entre risas dejandome estupefacto. En un movimiento rápido pero sin llegar a ser torpe unió nuestros labios, no me inmute al corresponder al instante.
Carry me home tonight
Just carry me home tonight
Carry me home tonight
Just carry me home tonightTodo era igual que la primera vez, la canción, el mundo de gente al rededor, y el rico sabor a alcohol de sus labios, con la ligera diferencia de que ahora ambos recordaríamos esto a la perfección.
We are young
So let's set the world on fire
we can burn brighter
than the sun.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
FanfictionEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...