Vamos a causar problemas.

996 92 3
                                    

 ¿Como serian si hubiese escuchado a mi corazón cuando tuve la oportunidad?

- Willy.- susurró tomando de mi mano, inmediatamente sentí mi corazón dar un vuelco. ¿Que significaba esto?- He esperado mucho tiempo, hemos pasado muchas cosas juntos, creo que es momento de dejar de bobear y dejar este juego. Te quiero de verdad, y estoy dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas, pero no más como tu mejor amigo, quiero ser mucho más que solo eso... nunca he dicho esto antes.- se detuvo haciendo una pausa aun así seguía sin saber que hacer, sentía miedo, mucho miedo.- ¿Quieres ser mi.. mi no-novio?- terminó por decir sacando una pulsera negra junto a un collar, el típico conjunto. Sonreí por inercia mientras este colocaba la pulsera en mi muñeca y entonces todo lo que parecía ser perfecto se desvaneció. Miles de imágenes pasaron por mi cabeza, mi familia, mis amigos, mi hermanita, mis suscriptores... y me acobarde.

- N-no. Samuel no puedo, lo siento, no puedo. Lo siento.- repetí varías veces con un nudo en mi garganta, necesitaba salir de allí, y así lo hice, como un autentico hijo de puta en plan novela dramatica salí a los empujones de ese elegante restaurante en que nos encontrabamos. Me sentía un estúpido por no corresponder a mis sentimientos, pero tenía miedo. Antes de abandonar por completo el lugar volteé hacía atrás observando como Samuel observaba fijamente el colgante conjunto a mi pulsera que había comprado. Derrame un par de lagrimas sintiendome la peor persona del mundo y me largue de allí.

Jamas lo sabré.
Hoy, 7 años más tarde, quizás por causa del destino o una simple casualidad de la vida, Samuel y yo nos hemos vuelto a ver las caras. Y no solo eso, a pesar de todo (miles de disculpas de por medio) logramos reconstruir una mitad de lo que solíamos ser, un complemento. ¿Por qué mitad? Pues, digamos que el karma hizo de las suyas en todo ese tiempo, Samuel hacía ya poco más de 2 años llevaba comprometido con una hermosa mujer morena pelirroja, que consigo (en su vientre para ser exactos) esperaba una niña.

No podía quejarme, tarde demasiado tiempo en darme cuenta de mi gran error, y demasiado tarde. Tuve que conformarme con obtener solo una pequeña porción de todo Samuel.

## ##

- Perdón por llegar tarde, ya sabes como está ella por el embarazo...- dejó su chaqueta sobre el suelo y observo directo a mis ojos como si estuviese pidiendo permiso, que tonto, y pensar que este departamento llegó a ser de ambos hace unos años atrás...

- ¿Porque mejor no te callas y me besas?- reproché divertido recibiendo una miranda fulminante para luego ser atacado por sus labios.

Would you bleed for me?
Lick it off my lips like you needed me?
Would you sit me on a couch
With you fingers in my mouth?

Recorrió sus grandes manos por debajo de mi camiseta logrando arrancar de mis labios un leve suspiro al sentir el contacto de su fría piel chocando contra la mía.
Desprendí su camisa de una forma salvaje y desesperada, una risa picara salió de su boca haciendome estremecer.

You look so cool when you're reading me
Let's cause a little trouble
Oh you make me feel so weak
I bet you kiss your knuckles

Siguió un camino invisible por mi cuello mosdisqueando y besando a su antojo. Me sentía tan vivo, tan suyo y él tan mío... aunque no era del todo cierto...

- Willy...- suspiró a mi oído logrando hacerme jadear
- No hagas eso.- reí empujandole hasta tumbarle sobre el sofá, me posicioné a la altura de sus labios deteniendome un momento para cometer el grave error de mirar directo a sus ojos, y en ese preciso instante, ambos nos desconectamos del mundo entero. Pude sentirlo, aun estaba ahí. Ese amor que un día llegó a confesar que sentía por mi.
En toda historia había un pero, en nuestro caso, era mucho más que solo eso, simplemente no podíamos. Y como si nos leyeramos la mente sacudimos la cabeza negando, despejando cualquier idea loca que se nos cruce por la mente y continuamos con nuestra rutina ignorando ese "insignificante" momento.

Right before they touch my cheek
But I've got my mind made up this time
'Cause there's a menace in my bed
Can you see his silhouette?
Can you see his silhouette?
Can you see his silhouette?

- Willy.- musitó tomando de mi nuca acercandome lenta y tortuosamente hasta sus labios, mi corazón se detuvo, una vez más. No importaba cuantas veces lo haya hecho ya, siempre sentía esa sensación de que caía en un abismo.
Sentir sus labios chocar contra los míos y su lengua recorrer toda mi cabida bucal, aunque me dajese sin aliento, desearía que durase un tiempo eterno.

Coló sus manos por debajo de mi pantalón dando pequeños masajes haciendome jadear desesperado, estaba delirando de placer, quisiera que solo fuese mío..

- Basta, te quiero, te necesito ahora... solo hazlo.- susurre casi suplicando, tal vez muy dentro de mi sabía que esa frase significaba otra cosa.

No bastó decir nada más para que se descontrolara por completo. Ambos desatamos las bestias que llevabamos dentro; la poca cordura que teníamos se había mandado a mudar. En sincronía, deseo y ansía, nos quitamos toda la ropa que llevabamos encima.

And I've got my mind made up this time
Go on and light a cigarette
Set a fire in my head
Set a fire in my head tonight
Would you lie for me?
Cross your sorry heart
And hope to die for me?
Would you pin me to a wall?
Would you beg or would you cry?
Stick a needle in your hungry eyes for me?
Let's cause a little trouble
Oh you make me feel so weak
I bet you kiss your knuckles

Como si de un muñeco se tratase este tomó con posesión de mi cintura girandome para quedar a espaldas suya. Besó con delicadeza mi nuca hasta llegar por mis hombros, con una leve y lenta estocada entro en mi logrando arrancar un pequeño quejido hasta acostumbrarme, ya no importaba si dolía o no, después de todo, me encanta el dolor.

- Te deseo.- musité entrelazando sus dedos con los míos.
Fuertes estocadas se hicieron presentes. Placer, gritos, gemidos, jadeos, y más deseo. Eso era todo, aunque no podíamos negarlo pero tampoco hablar de ello, muy en el fondo era mucho más que solo despertar cada mañana simulando que esto nunca pasó.

Don't forget me, don't forget me
I wouldn't leave you if you'd let me
When you met me, when you met me
You told me you were gonna get me
Don't forget me, don't forget me
I wouldn't leave you if you'd
I've got my mind made up this time
'Cause there's a menace in my bed

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora