Feliz cumpleaños, Willy.

1.2K 155 4
                                    

 Al fin en casa, con la familia y amigos, era como volver a revivir los viejos tiempos pero con un montón de experiencias nuevas.
Haber estado con Willy tanto tiempo era toda una aventura, en todos los sentidos de la palabra.

Decidí salir un rato, por las noches era cuando más me gustaba ir a correr, pues no había nadie a estas horas por la plaza donde venía siempre de pequeño.
Mi única compañía era la leve briza que corría, sumando el calor insoportable y la luz que me brindaba la luna y las farolas de luz.. o eso pensaba hasta que a lo lejos divise a un muchacho corriendo cual atleta, quien lo diría, hay un loco igual que yo. Me acerque hasta quedar a unos metros detrás suyo, su espalda esculpida y su altura se me hacía conocida

- ¿Samuel?
- ¿Willy?.- no podía creerlo ¿que hacía este cabezón por aquí y a estas horas?- ¿Que haces aquí tan lejos de tu casa?
- Hombre, se te ve muy feliz por verme no?.- dijo en tono burlón, se veía bastante tranquilo ante mi preocupación, eso me estaba tocando la moral
- Es tarde lo sabes? mira si algo te pasa estas tonto?, ¿tus padres al menos saben que estas aquí?.- pregunte agobiado, capaz era de haber salido sin avisar.
- Les dije que iba a quedarme en casa de Alex, iba a pasar por tu casa mañana, anda no exageres ya no soy un niño sabes? tengo veintidós ahora.- dijo mostrando una gran sonrisa
- Deberías haberme avisado, me preocupo por ti cabezón.- lleve una mano a mi nuca soltando un leve suspiro.- me alegra verte, te extrañaba.
- Que lindo eres cuando te preocupas por mi.- susurro dandome un fuerte abrazo.- Sabes, no me has dado un regalo por mi cumpleaños, que mal eh.- dijo en un tono provocador deslizando sus largos dedos por mi espalda provocando un cosquilleo en mi espina dorsal.
- Tengo un regalo, pero no creo que sea adecuado dartelo... aquí.- masculle desviando la mirada hacía la gran plaza en la que nos encontrabamos.
- ¿Tienes miedo?.- preguntó llevando su lengua al lóbulo de mi oreja, joder.
- N-no hagas eso.- tartamudee soltando un jadeo.
- ¿Que no haga qué?.- preguntó firme deslizando sus manos hasta mi cadera colando sus manos bajo mi remera. ¡Que le jodan a la cordura!
Quite sus manos tomando de sus piernas cargandolo sobre mi, este se aferro fuerte con sus piernas y brazos a mi, lo reacoste con suavidad sobre el césped no sin antes simular una embestida provocando que nuestros miembros rozaran sobre la tela, Willy soltó un pequeño gemido y sus pupilas se dilataron.
Besé sus mejillas con dulzura marcando un camino imaginario hasta su cuello, su punto debil. Deje marcas en el mosdisqueando y besando todo lo que pude
- Hostia! porque siempre.. ¡ah!.- gimoteo clavando sus dedos en mi espalda, me encanta saber cada y uno de todos los puntos debiles de su cuerpo, lo conocía como la palma de mi mano, solo mío.
Me aparte un poco quitando su camiseta con algo de torpeza, me tome unos segundos para admirar su abdomen, deslice mi mano por su torso hasta llegar a la bragueta de su pantalón
- Espera, espera.- dijo con la respiración acelerada
- ¿Que pasa?.- pregunte confundido
- ¿Acaso no ves que esta lloviendo pringa'o? nos vamos a enfermar!.- ¿Eh? estaba tan perdido y concentrado en Willy que nunca note que comenzó a llover, y vaya que si llovía parecía que el cielo se caía.
- Ni lo había notado te lo digo enserio.- murmure desconcertado poninedome en rodillas mientras este tomaba su camiseta, no pude evitar volver a quedar embobado en él; su cabello estaba pegado a su frente por el agua y gotas recorrían por todo su torno, sin mencionar el bulto en sus pantalones. Que le den a la lluvia.
Me abalance nuevamente encima suyo atacando sus labios como si no hubiese un mañana.
- Que le jodan a todos, a la lluvia, a la gente a todo, yo solo quiero estar aquí y ahora contigo ¿me oyes?
- Fuerte y claro, compañero.- mascullo entre risas volviendo a unir nuestros labios.
- Feliz cumpleaños, cariño.

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora