You & I.

739 81 1
                                    


 ¿Qué como surgió la letra?
Eso era algo que no tenía pensado responder nunca, ni siquiera era capaz de decirlo en voz alta, prefería guardarme para mi mismo ese recuerdo.
Supongo que solo Lytos lo sabe.

* Meses antes

Para cuando decidí que era momento de juntar alguna idea contacté con Lytos, quién personalmente se encargó de venir a verme. Nos reunimos un día en un café.

- Entonces, cuentame que ideas tienes en mente.

- En realidad no tengo nada, creí que si venías podrías ayudarme con eso- reí avergonzado aunque era cierto.

- Vale, pues no es tan difícil tú tienes muchas experiencias vividas, elige alguna que haya provocado algo fuerte en ti y partimos desde ese punto. ¿Qué te parece?- propuso amablemente mientras que yo comenzaba a rebuscar en mi mente alguna experiencia de mi vida...

Alguna.. algo... ¿Alguien?

Inevitablemente la primera persona que apareció en mis recuerdos fue Samuel, quizás porque pasamos mucho tiempo juntos, literalmente se convirtió en una compañía constante en mi vida y siendo sincero no lo había reflexionado hasta el momento. Es decir, ¿Qué pasaría si nunca lo hubiese conocido? ¡Todo sería diferente! O quizás no tanto, pero él no estaría en mi vida, no tendría a nadie quién me haga reír hasta llorar, a nadie quién me prepare el desayuno y la cena, a nadie con quién ser yo mismo y expresar mis pensamientos, nadie quién se preocupe por mi como él. Porque no existía persona en mi vida que me mimase tanto como Samuel, y bueno, mi madre.

¡Sería una locura!

- Creo que lo tengo- me dije a mi mismo pero en voz alta.

- ¡Genial! Ahora cuentame que muero de ganas por saber en qué pensabas, creí que te había perdido por un momento tío, tu cara fue como ¡Woo! Te fuiste a otro planeta- se burló entre risas- Parecía que estabas descubriendo la cura para el cáncer, vale ya paro.

- Calla- me uní a su risa un tanto avergonzado haciendome dudar de contarle o no en qué pensaba.- No te rías eh.

- Lo prometo. Anda, déjame adivinar, ¿Pensabas en una persona?

- Sí- dudé inclinando la cabeza hacía un lado siendo incapaz de sentirme seguro. Seguramente si Samuel estuviese aquí podría hablar más tranquilo.

¿De verdad acabo de pensar eso?
No.. Pero lo hice.

- Bien, deduzco por tu cara mientras pensabas en esa persona que no es de tu familia. Escucha Willy, puedes confiar en mi no voy a juzgarte.

"No voy a juzgarte" Él ya lo sabe y ni siquiera se lo dije.
¿Tan fácil soy de leer?

- Está bien. Sí, es una persona, él.. me gusta.- murmuré observando como mis dedos se entrelazaban entre sí. Sentí una leve punzada en mi estomago al decir eso, ¿Qué significaba? ¿Acaso acabo de quedar embarazado al decir abiertamente que Samuel me gusta?

¡Espera! ¿Lo dije realmente?

- Eso es muy lindo Willy, no deberías sentir miedo de decirlo en voz alta-

Oh definitivamente lo hice. Mi cara pronto comenzó arder como si me estuviese quemando por dentro y solté una estúpida risa, ¿Qué era gracioso? ¡Nada!

- Sí, eso creo. Gracias.- Incomodo era poco para describir el como me sentía.

- De acuerdo no voy a entrometerme más en tus cosas privadas, volviendo al punto, ahora cuentame, ¿Qué te produce esa persona desde que la conociste?

- Cuando nos conocimos conectamos rápido, él me parecía una muy buena compañía y así lo es. Decidí al instante que él sería mi mejor opción para vivir juntos, y en menos de un año nos volvimos inseparables, mejores amigos- Las palabras salían de mi boca y mi cabeza comenzaba a traer recuerdos de cuando charlamos por primera vez. Una sonrisa se pintó en mis labios y no me sentí inseguro esta vez, así que no lo oculté.

- Bien, que te parece esto; "Tus amigos son una familia que seleccionas en tu vida, Cuando me siento mal, solo me miras a los ojos, y me cuentas, me cuentas que todo estará bien"- Aportó tarareando, aluciné con su capacidad de sacar una idea al instante.

- ¡Me encanta! Vale, después de eso creo que simplemente comenzamos a gustarnos, solo sucedió.- medio reí al recordar lo nerviosos que estabamos cuando hablamos sobre como nos sentíamos respecto al otro, Samuel nunca había estado tan nervioso.- No pensamos en el qué sucederá después, supongo que fuimos egoístas aunque las personas que hablan mierda nunca me han importado.

- Bien, escucha esto;

"Solo Tú & Yo, encontraremos la manera de tocar el cielo, y alcanzar nuestras metas que tenemos en mente, Aun teniendo la pasión en nuestros corazones

Recuerda esto porque no nos importa ya lo que ellos han estado hablando, Personas tóxicas, por favor quedensen detrás de mi puerta, Porque cada día quiero vivir como si fuera mi último día.

Solo Tú & Yo, quiero decir gracias, hermano, por que siempre haz estado aquí, Solo quiero dejarte saber que siempre estaré aquí para ti, no importa qué, no importa dónde, Vamos a pelear juntos, y juntos vamos a encontrar una manera de romper las reglas y combatir con cualquier problema, porque confío en ti."

- ¡Es perfecto!- Exclamé emocionado, estaba flipando.

- Gracias, bien supongo que ya lo tengo tú déjame lo demás a mi, pronto te avisaré cuando ya la tenga lista.- dijo poniendose de pie, así que lo imité estrechando su mano.

- Gracias, nos vemos luego.- me despedí comenzando a caminar en dirección contraría.

- Y Willy, espero que seas feliz se lo merecen- le oí decir a mis espaldas, pero no voltee a verle. Simplemente sonreí y negué con la cabeza siguiendo mi camino.

Sabía que la letra sería bastante obvia, pero aun así quería que la terminara. En lo único que pensaba es en la reacción de Samuel al escucharla, ¿Se emocionaría? ¿Se enfadaría por usar a trotuman como excusa? Probablemente ambas. 

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora