Encendí la cámara tragando saliva y respirando hondo, ya no había vuelta atrás, necesitaba hacer esto.
- Hey buenas a todos guapísimos aquí...- tartamudee un poco quedandome en blanco, luego de unos segundos perdido en la nada moví mi asiento un poco a la derecha observando directamente a la cámara. Respire hondo una vez más y continué.- Samuel. Bueno, más bien Vegetta setecientos setenta y siete como ustedes me conocen... en un vídeo donde... quiero hablar sobre un tema personal y espero que lo vean y escuchen con mucha calma. Respire nuevamente sintiendo como mis manos temblaban y la ansiedad se apoderaba por completo de mi cuerpo, opte por tomar un bolígrafo y jugar con este entre mis manos para calmar mis nervios.
- Este vídeo es... bueno yo... joder ni siquiera sé como comenzar con esto, es muy difícil, durante más de cuatro años estoy aquí en YouTube trabajando felizmente y todo gracias a ustedes, lo amo, de verdad, no tienen idea de lo mucho que ustedes significan para mi, son mi soporte no sabría explicarlo pero de verdad, muchísimas gracias por todo. Por hacer todo esto posible. Sé que muchos estarán en plan "a este que le pasa" pero no se preocupen yo estoy bien, voy a estar bien y ustedes también. Lo prometo. Este actualmente es el vídeo más importante en todo mi canal, y de hecho el último de todos ellos.- una lagrima rodó por mi mejilla y un pequeño nudo se formó en mi garganta.
- Sé que es difícil para algunos pero no me siento cómodo y nunca voy a volver a estarlo después de confesar lo siguiente.
My lover's got humour
She's the giggle at a funeral
Knows everybody's disapproval
I should've worshipped her sooner
If the Heavens ever did speak
She is the last true mouthpiece
Every Sunday's getting more bleak
A fresh poison each week
- Yo.. hace unos años, tal vez dos no lo recuerdo muy bien, me enamoré de una persona. Esa persona es lo mejor que me pudo pasar en mucho tiempo y actualmente es una de las personas que más amo, planeo casarme y ser feliz a su lado. Y si, conocen a esa persona de sobra no creo que haga ni falta mencionarle.- sonreí recordando el "salseo" que se montaban a cada rato.
'We were born sick,' you heard them say it
My church offers no absolutes
She tells me 'worship in the bedroom'
The only heaven I'll be sent to
Is when I'm alone with you
I was born sick, but I love it
Command me to be well
Amen. Amen. Amen
- ¿Que es el amor? no hay nadie que pueda decir que es el amor, porque todos amamos de maneras diferentes. Algunos dicen que es una vergüenza caminar de la mano con una persona de tu mismo sexo.Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Good God, let me give you my life- ¿Que importa a quien amas? ¿Quien puede detenerte a amar?
Vivimos en un mundo donde juzgar y ser un estereotipo son las cosas más importantes de la Tierra. Vivimos en un mundo donde la gente siempre te juzgará. No importa lo que digas, no importa lo que hagas, siempre estarán allí para recordarte las cosas que para ellos tú haces mal. Así que si amar a una persona de tu mismo sexo es un error... entonces está bien. Todo el mundo comete errores.
Ellos solo ven lo que los medios intentan demostrar, y lo que la gente tiene para decir.. pero si ellos no conocen a esa persona y ni siquiera se esfuerzan en conocerla, entonces ¿porqué lo juzgan? ¿porqué siempre tratan de ver a las personas tristes?
Detrás de las cámaras, detrás de los flashes hay una persona. Hay alguien que tiene un enorme respeto hacía los demás, alguien que no finge algo que no es, alguien que tiene una familia que le importa, que tiene sentimientos. Alguien que ama de la misma manera que tú, alguien que debe ser respetado como los demás.
Ellos no saben cuanto significa esa persona para ti. Ellos no saben que tu felicidad está conectada a él.
Ellos no ven lo amable que es, no ven su humildad, no ven a él del todo. Ellos solo ven a una persona con otra de su mismo sexo y la juzgan por creer que "eso" está mal.No masters or kings when the ritual begins
There is no sweeter innocence than our gentle sin
In the madness and soil of that sad earthly scene
Only then I am human
Only then I am clean
Amen. Amen. Amen
- Lo único que esa gente no te puede robar es el amor, y sin amor no hay vida.
Les deseo lo mejor, y nuevamente gracias por todo el apoyo constante que me dieron, gracias.- dije limpiando pequeñas lagrimas que salían sin avisar de mis ojos. Un beso, un saludo y chao chao.- terminé por decir apagando la cámara.Adiós youtube. Murmure para mi mismo observando mi canal dejando subiendose el vídeo.
Probablemente a la mañana siguiente el vídeo sea un furor por todas las redes, pero eso ahora no importaba. Encendí mi movil entrando a twitter, dispuesto a darle de baja o simplemente dejarlo inactivo para siempre, eso lo vería luego, antes de cerrar cesión dedique mi último tweet a mis seguidores."#WigettaEsReal" junto un par de emojis mencionando a Willy. Casi al minuto llegó su respuesta, acompañado por las fangirls confusas con dicho tweet, este me respondió con una simple foto nuestra en una cena en la que el se encontraba sentado sobre mis piernas, ambos con trajes, parecía una escena de boda. Me quede unos segundos embobado en la imagen, él sonreía de oreja a oreja rasgando, aun más si eso era posible, sus pequeños ojos mientras que yo besaba su mejilla con un amor indescriptible, era nuestra foto favorita, me alegraba mucho que haya sido tan valiente de compartir eso... aunque era evidente ya que él estaba completamente enterado del vídeo que había grabado.
Sonreí satisfecho, sabía que estaba haciendo lo correcto algo en mi me lo decía. Me despedí con un fuerte abrazo de mis padres, tome mi maleta y me dirigí rumbo al aeropuerto destino a Los Angeles.Una nueva vida junto a mi futuro esposo me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Wigetta
FanfictionEsta es una sección de Drabbles Wigetta, algunas con sus continuaciones mientras que otras son únicas e individuales. Estos drabbles están solamente aquí en mi cuenta de Wattpad, y en mi tumblr. Muchas gracias por leer :) ~~~~~~~~~~~~~~ Twitter: @Li...